daxx
VIP MEMBER
que tal cofras, haciendo unos trabajos por sjm me anime a llamar a algunas nenas y bueno escogi al azar y cai con esta nena de buen rabo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica gruesita de buen rabo, de las q encunetras en polladas y te la quieres levantar.
2.- Edad: le hecho sus 24.
3.- Cara: cara ancha y achinada, cabello negro.
4.- Talla: debe estar por 1.58.
5.- Senos: medianos, unos 36 de pezones grandes, ya es mama, te los deja chupar, me los succione.
6.- Cintura / barriga: es gruesita poca cintura, algo de estrias por ser mama, pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: buen culo, ancho y durito, es lo que me gusto, le meti mas lengua a esas nalgas.
8.- Piernas / pies: gruesitas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes o uno pequeño q no me percate.
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores se baño antes de irse.
12.- Fellatio: normal, visita boloñas si se lo dices.
13.- Papita: ajusta aun, a pesar de ser mama. algo de bello.
14.- Anal: me dijo q no lo da.
15.- Trato: sumisa, hace lo q le digas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la zona de sjm se ha llenado de venecas estafadoras y son las venecas q vienen de zonas populosas de su pais con malas mañas y con cafichos delincuentes, hay pocas las q se salvan, asi que me inmole con una peruana y escogi a esta chica, vi sus fotos y si es la q vino incluso vino con el mismo vestido de sus fotos, al abrir la puerta dude pero la arrechura me gano, la hice pasar, le cancele y comenzamos con el paleteo, da chapes y es sumisa y se nota que recien empieza en este mundo kinero, asi q le saque el jugo, la calatie y comenze amasar ese culo durito q se maneja de hay su chupada de tetas y le pedi q me ponga el condon y comenzo con el concierto, le pedi q succione los huevos y la puse en perrito para ver ese panorama, unos minutos de taladrada y ver ese asterisco cerradito me arrecho le meti el dedo no me dijo nada solo q no hace anal, cambiamos de pose algunas variantes, unos chapes locos hasta q se me vino la prole, una conversada y con este calor el muchacho se anima mas rapido, empezamos otra vez, la puse en 4 en la silla con las piernas juntas y si me sadiquie con la taladrada, suelta sus pequeños gemidos, algunas variantes mas y me ordeño de nuevo....no apura ni ve el reloj , se baño y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: recien en el mundo kinero eso me arrecho mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en paginas gratuitas, 948-560-554
20.- Precio: 100 soles, lo justo.
21.- Costo / beneficio: si los vale.
22.- Local: solo telos de sjm
23.- Volveria?: uhhmmm creo q si.
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos, si fuera una loba se llevaria un 8.5
bueno cofras, seguire reportando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica gruesita de buen rabo, de las q encunetras en polladas y te la quieres levantar.
2.- Edad: le hecho sus 24.
3.- Cara: cara ancha y achinada, cabello negro.
4.- Talla: debe estar por 1.58.
5.- Senos: medianos, unos 36 de pezones grandes, ya es mama, te los deja chupar, me los succione.
6.- Cintura / barriga: es gruesita poca cintura, algo de estrias por ser mama, pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: buen culo, ancho y durito, es lo que me gusto, le meti mas lengua a esas nalgas.
8.- Piernas / pies: gruesitas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes o uno pequeño q no me percate.
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores se baño antes de irse.
12.- Fellatio: normal, visita boloñas si se lo dices.
13.- Papita: ajusta aun, a pesar de ser mama. algo de bello.
14.- Anal: me dijo q no lo da.
15.- Trato: sumisa, hace lo q le digas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la zona de sjm se ha llenado de venecas estafadoras y son las venecas q vienen de zonas populosas de su pais con malas mañas y con cafichos delincuentes, hay pocas las q se salvan, asi que me inmole con una peruana y escogi a esta chica, vi sus fotos y si es la q vino incluso vino con el mismo vestido de sus fotos, al abrir la puerta dude pero la arrechura me gano, la hice pasar, le cancele y comenzamos con el paleteo, da chapes y es sumisa y se nota que recien empieza en este mundo kinero, asi q le saque el jugo, la calatie y comenze amasar ese culo durito q se maneja de hay su chupada de tetas y le pedi q me ponga el condon y comenzo con el concierto, le pedi q succione los huevos y la puse en perrito para ver ese panorama, unos minutos de taladrada y ver ese asterisco cerradito me arrecho le meti el dedo no me dijo nada solo q no hace anal, cambiamos de pose algunas variantes, unos chapes locos hasta q se me vino la prole, una conversada y con este calor el muchacho se anima mas rapido, empezamos otra vez, la puse en 4 en la silla con las piernas juntas y si me sadiquie con la taladrada, suelta sus pequeños gemidos, algunas variantes mas y me ordeño de nuevo....no apura ni ve el reloj , se baño y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: recien en el mundo kinero eso me arrecho mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en paginas gratuitas, 948-560-554
20.- Precio: 100 soles, lo justo.
21.- Costo / beneficio: si los vale.
22.- Local: solo telos de sjm
23.- Volveria?: uhhmmm creo q si.
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos, si fuera una loba se llevaria un 8.5
bueno cofras, seguire reportando.