arte69
General
- 1.038
- 1.254
- 199
- Puntos de reacción
- 1.254
12 Years of Service
Estimada Cofradia les remito el rating de otra kine nueva en el troka Melissa viene escapa de Namek x la razons k ya todos sabemos y ahora esta en el troka , la conosco de Namek pero nunca me atendi con ella , la vi ese dia sabado en cd cto 31 y me atendi , ayer martes la vi frente al cuarto de Ashley o lucero , la kine es un buen polvo aguantadora se deja hacer lo k nos gusta ,
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha bien rica , carne blanca y tratable
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: bonita , media llenita cachetoncita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: bien ricos y grandes se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: si tiene algo es llenita la kine
7.- Caderas / derrier: buen tubo se goza cuando golpean los muslos de uno
8.- Piernas / pies: buenas patas y blancas , al hombro me hizo sudar jajajaj
9.- Piel: normal blanca aceptable
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo la verdad si creo vi uno x ahy
11.- Aseo personal: Bueno se lavo , me lavo , lo de siempre
12.- Fellatio: Bueno me metio una buena chupada de verga y eso k es la mejor amiga de alguien en comun jajaja , con trankilidad y un buen oral completo
13.- Papita: recorrdida pero ajusta , 3 años en Namek no son en vano xddd
14.- Anal: Lo da pero no pregunte
15.- Trato: BUENO LA tipa te conversa , cuando consultas ella sola te dice todo lo k kieres escuchar y si lo cumplio , chupada de tetas paleteos y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno empezamos a filo de catre donde se lo enterre todito , , luego perrito k rico ano y como aguanta la cholona , se dej culear bien sus gemidos son firme , luego la sente k rico cagalga a pesar de ser llenita su culo golpea fuerte mis muslos, para terminar boca ahy la hice maullar y se respondia ella misma a todas la preguntas k tenia de mi x tenia x otro canal jajajaj
17.- Calidad de Masajes: no pero te chupetea
18.- Experiencia en el laburo: en el troka 2 semans en rubro años viene de namek
19.- Anuncia en / medio de contacto: su primer dia estuvo en 2do piso cuarto1 despues la psaron el sabado al cd primer 31 y ayer la vi en cuarto frente a Ashñy o lucero
20.- Precio: 30 lecks
21.- Costo / beneficio:si claro si es k tenemos vinculos trokerinos en comun jajaja
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
23.- Local:en mismo cuarto de siempre al menos son grades
24.- Volveria?: si pero no muy pronto va pensar k voy info de la persona en comun na k ver
25.- Puntaje final: (8.5 /10) xme la comi a mi gusto ,
Esta kine es piola y no se hace problemas si la kieren comer bien
LA KINE VIVE SU POLVO O ES RELOJERA-VIVE SU POLVO EN NINGUN MOMENTO ME DIJO YA TIENES K TERMINAR SE DEJO LLEVAR X LA ARRECHURA
LA KINE SE DESNUNA-SI CALATITA Y COMO ES BLANCA ARRECHA
LA KINE SE DEJA CHUPAR LAS TETAS -SIMON ES LO PRIMERO AL GUSTO DE UNO
LA KINE SE DEJA PALETEAR -CICATRIZ ES PARTE DE SU RUTINA
ESPERO LES SIRVA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha bien rica , carne blanca y tratable
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: bonita , media llenita cachetoncita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: bien ricos y grandes se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: si tiene algo es llenita la kine
7.- Caderas / derrier: buen tubo se goza cuando golpean los muslos de uno
8.- Piernas / pies: buenas patas y blancas , al hombro me hizo sudar jajajaj
9.- Piel: normal blanca aceptable
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo la verdad si creo vi uno x ahy
11.- Aseo personal: Bueno se lavo , me lavo , lo de siempre
12.- Fellatio: Bueno me metio una buena chupada de verga y eso k es la mejor amiga de alguien en comun jajaja , con trankilidad y un buen oral completo
13.- Papita: recorrdida pero ajusta , 3 años en Namek no son en vano xddd
14.- Anal: Lo da pero no pregunte
15.- Trato: BUENO LA tipa te conversa , cuando consultas ella sola te dice todo lo k kieres escuchar y si lo cumplio , chupada de tetas paleteos y todo
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno empezamos a filo de catre donde se lo enterre todito , , luego perrito k rico ano y como aguanta la cholona , se dej culear bien sus gemidos son firme , luego la sente k rico cagalga a pesar de ser llenita su culo golpea fuerte mis muslos, para terminar boca ahy la hice maullar y se respondia ella misma a todas la preguntas k tenia de mi x tenia x otro canal jajajaj
17.- Calidad de Masajes: no pero te chupetea
18.- Experiencia en el laburo: en el troka 2 semans en rubro años viene de namek
19.- Anuncia en / medio de contacto: su primer dia estuvo en 2do piso cuarto1 despues la psaron el sabado al cd primer 31 y ayer la vi en cuarto frente a Ashñy o lucero
20.- Precio: 30 lecks
21.- Costo / beneficio:si claro si es k tenemos vinculos trokerinos en comun jajaja
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
23.- Local:en mismo cuarto de siempre al menos son grades
24.- Volveria?: si pero no muy pronto va pensar k voy info de la persona en comun na k ver
25.- Puntaje final: (8.5 /10) xme la comi a mi gusto ,
Esta kine es piola y no se hace problemas si la kieren comer bien
LA KINE VIVE SU POLVO O ES RELOJERA-VIVE SU POLVO EN NINGUN MOMENTO ME DIJO YA TIENES K TERMINAR SE DEJO LLEVAR X LA ARRECHURA
LA KINE SE DESNUNA-SI CALATITA Y COMO ES BLANCA ARRECHA
LA KINE SE DEJA CHUPAR LAS TETAS -SIMON ES LO PRIMERO AL GUSTO DE UNO
LA KINE SE DEJA PALETEAR -CICATRIZ ES PARTE DE SU RUTINA
ESPERO LES SIRVA