LarsLannerbäck
VIP MEMBER
Doctor @mariano42 cuando he ido al local, no la he visto, solo veo a Francheska, Venus, Cleny y Mileny.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra ,primera vez que voy a bajar a ese local ,por cleny ,sabes si por esta situación de virus están atendiendo igual o están algo especiales por qué si es así quiero ahorrarme el viaje hasta allá .....saludosDoctor @mariano42 cuando he ido al local, no la he visto, solo veo a Francheska, Venus, Cleny y Mileny.
Las medidas de seguridad normales para esta epoca cofra , desinfectar las manos , suelas del zapato al llegar y dejar tu ropa en un balde que ellas mismas te alcanzan para que te cambies terminada la matanza , cleny esta acudiendo normal por lo que me comento la ultima vez que la mensajee , la que ya no va es la zamba melissa , por lo que me comento cleny .. ya no pregunte si es solo x pandemia o se quito a otro lugar , ojala regrese o se publique donde esta atendiendo ..saludosCofra ,primera vez que voy a bajar a ese local ,por cleny ,sabes si por esta situación de virus están atendiendo igual o están algo especiales por qué si es así quiero ahorrarme el viaje hasta allá .....saludos
Total es tía y es gorda???
Es tía y es gorda.
Tengo ranking de ella en el tema de Mulatas y morenas, no tengo idea como jalar el link acá.
Acabada la cuarentena no me he comido a Cleny, pero al menos veo que no hay problema.Cofra ,primera vez que voy a bajar a ese local ,por cleny ,sabes si por esta situación de virus están atendiendo igual o están algo especiales por qué si es así quiero ahorrarme el viaje hasta allá .....saludos
Sigue en el ruedo la negra o ya se retiro.