Lo prometido es deuda, aqui dejo mi ranking calientito de esta semanita que se va yendo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita, colocha....?
2.- Edad: Sus 38 por ahi.
3.- Cara: No es que te llame la atención si la ves por la calle, pero no esta mal.
4.- Talla: mmm su 1.65 un toque mas por ahi.
5.- Senos: Grandes sin ser enormes.
6.- Cintura / barriga: Un rollito por ahi y estrias marcadas.
7.- Caderas / derrier: rozando lo descomunal. Caderotas y rabote.
8.- Piernas / pies: Sinceramente con semajante anibal smith perdi de vista las patas (y eso que las tuve reposando en mis hombros un buen rato)
9.- Piel: Blanca, sin llegar a ser leche.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi, creo que ninguno
11.- Aseo personal: Normal, no se metio a la ducha ni al comenzar ni al salir pero no senti ningun mal olor, todo ok.
12.- Fellatio: Bueno, no es espectacular pero si colabora.
13.- Papita: Rasurada y ajusta un toque eso me vaciló.
14.- Anal: Por 50 peruanitos mas, no voy por ese viaducto.
15.- Trato: La senti algo timida, la note como que un poco cansada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve tanteando a algunas chibolas de cono norte, salia de la casa de mi pata y de regreso a mi jaus iba pasar por el megaplaza si o si, asi que me hospede y comencé a llamar, ya habia visto el ranking de esta dama y me aniban las fotos y los buenos comentarios, algo que me hacia dudar era el precio ya que 150 soles para esta zona me parece que excede el promedio si es que estamos hablando de una kine económica. Tantee a a las que estan en esta misma parte del foro pero ninguna contesto, la unica que atendio el telefono fue Melissa asi que fue la elegida, igual me iba animar por ella.
Hicimos el trato por fono, le di el numero de habitación y se acerco a los 10 minutos, la salude conversamos un rato y procedi a desmantelar el coche, me tope con unas buenas tetas y de ahi con ese rabo de proporciones titanicas al que tuve que palmotear y sacudir sin pensarlo dos veces. La calatee la puse en la cama boca arriba como para ver el material en plano completo antes del respectivo fellatio. Como adelanté lineas arriba, no es espectacular pero fue suficiente para que arme al muchacho, lo haga lanzar su grito de guerra y se aviente al combate...misionero, patas al hombro y cabalgata deportiva gillete para terminar el primer acto. La comadre se mueve bien, ver esas nalgazas moviendose en el espejo lateral fue un espectáculo que merece unas palmas de pie.
Luego del primer asalto, nos echamos conversamos un toque, pregunta por aqui, respuestas por alla y despues de unos minutos de receso para que los cuerpos eliminen fluidos, se reanudó la pelea pactada a dos asaltos, sopladita de corneta un buen rato, y tenia que repetir esa cabalgata pero esta vez la intensidad fue menor, ya que la primera habia dejado secuelas, tener semejante potra saltando encima mio me habia agotado las piernas y no me percate hasta cuando quise meterle nitro en la atorada, asi que tenia que hacer lo que dios manda, ponerla en 20 uñas y ver ese tamalazo moverse. Me enferme un rato ahi hasta que se me vino toda la leche anchor y fin. Se quedo un toque mas, conversamos y se despedio, no se metio a la ducha solo se perfumo lo mas probable es que tenia a un parroquiano esperando ya que durante los polvorines su cell sonaba y sonaba y en el intermedio vi que agarro el cell para mensajear.
17.- Calidad de Masajes: No pedi y no se si los dará.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997566251
20.- Precio: 150 peruanos la hora
21.- Costo / beneficio: La edad y estrias ya estan pesando, una rebaja sin alterar el servicio sería perfecto.
22.- Local: Telurico detras del mega.
23.- Volveria?: Why not!
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.
En general esta comadrita da un buen servicio, no es exagerada para fingir lo cual me parece excelente ya que te plantea un escenario mas real, es educada y tiene disposición para dejarte al muchachon cansado y sequito.