MELISSA los olivos 997566251

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melissa es una dama bien mujer madre y una super excelente atencion de los olivos siempre me atiendo con ella y siempre es de lo mejor uno sale mas qe contento 100 % recomendable esta bella dama colombiana ,buena amiga y excelente mama.
Waoo cofra bien ahí tendrás material para intercambiar de esa nena,, me avisas jejeje

Ya se fue nuevamente

Q saben de meliza, era buena kine le tengo un hambre a esa perra espero q vuelva pronto

Recordando aquellas batallas extenuantes con esta rufiana de culazo enorme y buen trato, decidí seguirle el rastro para hallarla pues en otro tema decian que habia cambiado de zona. Hice mi lista de kines que cumplian los requisitos culonísticos;) de la susodicha en la zona top. La más parecida era una colocha Daniela que operaba por lince. Me atendí con ella y no era la tal Melissa:( (esta era una kine parecida en culazo y cuerpo pero más joven y despachada con un tatuaje en la espalda similar). La visité un par de veces más antes de la pandemia. Sin embargo, sigo buscando con ansias a Melissa para disfrutar de su potazo carnoso:D. Si alguien sabe algo de ella, avise a este cófrade arrecho por los buenos culos:p.

DEL MODERADOR: PRIMERO APORTE Y LUEGO PREGUNTE, ULTIMA ADVERTENCIA

Última edición por un moderador:
Llamé a un número q me dieron pero me contestó otra colocha demás no es el número??????

Algo de la flaca? Le escribo y nada parece que alguien está usando su numero

Doctores se procede a cerrar el tema en vista de abundante mensajes irrelevante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás