Recorrido
VIP MEMBER
- 498
- 579
- 157
- Puntos de reacción
- 579
19 Years of Service
La semana pasada buscando opciones me llamo la atencion el aviso y despues me di cuenta que tiene 2 avisos la contacte y llego a la media hora al abrr la puerta me di con la sorpresa que era 1/4 de pollo y chibola flaquita aqui pierden los que buscan carne la hize pasar
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con aire de colegiala , media brujilla narizona su aviso tiene photoshop
2.- Edad: me dijo 21 los tiene
3.- Cara: es curiosa no es bonita maquillada y de pestañas largas
4.- Talla: chaturri 1.50 aprox
5.- Senos: chicos es quisquillosa no se los deja besar menos chupar
6.- Cintura / barriga: flaquita
7.- Caderas / derrier: sin carnes y de culito plano
8.- Piernas / pies: flaquitos deacuerdo a su tamaño
9.- Piel: es blanca palida
10.- Tatuajes / seña característica: para variar como todas las chamas tiene varios brazos y otros mas
11.- Aseo personal: no se baño ni al llegar ni al irse
12.- Fellatio: monse monse rapido y sin ganas
13.- Papita: para su tamaño y edad ya no ajusta sin ser debocada peo no se siente ajuste aca mecha cortas pierden
14.- Anal:nada dice lo probo y se asusto
15.- Trato: apurada siempre con el telefono no entra en confianza su trato es normalon aplico su mamey monse sin ganas y se fija que el jebe este puesto se subio y no senti ajuste me parecio raro al ser chaturri pasamos a perrito en esa pose vi que el asterisco fue profanado aunque ella decia que no lo usa pasamos a misionero no la vive y es de las que voltea la cara medio mecanica y bote la descendencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para monse
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: unos 2 a 3 años aqui y em otro lado supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk aqui la flaca esta con 2 anuncios uno con rostro y otro sin rostro para despistar
https://www.photokinesiologas.com/k...a-de-lindo-cuerpo-y-rostro-angelical-id-2tub2
https://www.photokinesiologas.com/k...e-piel-blanca-delicada-y-sensacional-id-9zqcr
20.- Precio: aca viene la cosa 200 media hora y 250 la hora
21.- Costo / beneficio:no los vale por el precio es caro y se consigue mejores opciones
22.- Ubicacion:lince
23.- Local: de la zona
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 4/ 10 por falta fe carne no jala
servidos
Recorrido
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con aire de colegiala , media brujilla narizona su aviso tiene photoshop
2.- Edad: me dijo 21 los tiene
3.- Cara: es curiosa no es bonita maquillada y de pestañas largas
4.- Talla: chaturri 1.50 aprox
5.- Senos: chicos es quisquillosa no se los deja besar menos chupar
6.- Cintura / barriga: flaquita
7.- Caderas / derrier: sin carnes y de culito plano
8.- Piernas / pies: flaquitos deacuerdo a su tamaño
9.- Piel: es blanca palida
10.- Tatuajes / seña característica: para variar como todas las chamas tiene varios brazos y otros mas
11.- Aseo personal: no se baño ni al llegar ni al irse
12.- Fellatio: monse monse rapido y sin ganas
13.- Papita: para su tamaño y edad ya no ajusta sin ser debocada peo no se siente ajuste aca mecha cortas pierden
14.- Anal:nada dice lo probo y se asusto
15.- Trato: apurada siempre con el telefono no entra en confianza su trato es normalon aplico su mamey monse sin ganas y se fija que el jebe este puesto se subio y no senti ajuste me parecio raro al ser chaturri pasamos a perrito en esa pose vi que el asterisco fue profanado aunque ella decia que no lo usa pasamos a misionero no la vive y es de las que voltea la cara medio mecanica y bote la descendencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para monse
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: unos 2 a 3 años aqui y em otro lado supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk aqui la flaca esta con 2 anuncios uno con rostro y otro sin rostro para despistar
https://www.photokinesiologas.com/k...a-de-lindo-cuerpo-y-rostro-angelical-id-2tub2
https://www.photokinesiologas.com/k...e-piel-blanca-delicada-y-sensacional-id-9zqcr
20.- Precio: aca viene la cosa 200 media hora y 250 la hora
21.- Costo / beneficio:no los vale por el precio es caro y se consigue mejores opciones
22.- Ubicacion:lince
23.- Local: de la zona
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 4/ 10 por falta fe carne no jala
servidos
Recorrido
Última edición: