Mentiras y dichos peruchos

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una clásica, cuando la marcación llama y uno está en falta: "Aló, aló, si quien habla? no oigo nada, hay demasida interferencia"

"Estamos seguros que ganamos el Domingo. Incluso ya separamos alojamiento en el Cuzco".- Presidentucho "Cuy Mágico" de los cag... luego del partido del Domingo en que la "U" le ganó en su miniestadio a su grupo de peloteros llamado "Alianza Lima":confused::confused:.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? Separaste ya el alojamiento???:confused::confused:... qué bien comparito porque van a necesitar bastante descanso, reposo mental y qué mejor que el Cuzo pa' destraumatizarse de la pérdida del título esta tarde!!! :D:D

Aunque ya bastante hicieron tus peloteros pa' llegar a la final con un equipo inferior a varios!!! ¿o no? (porqe no son mejores que el Huancayo, el Aurich, Vallejo, ni el Bolo que bajó como equipo ¿o no?DiablitoDiablito... y jamás, jamás de los jamases mejor que su papi, la "U":cool:).

Poooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeè nooooooo aceeeeeeeeep taaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn suuuuuuuuuu inferioridaaaaaaaaaddddd???

Pooooooooooorrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeé????

haber me acorde de un par...

"matemáticamente si se puede"...(la clasica se escucha cuando un equipo aspira algo pero en la realidad tooooodos sabemos que no se puede)

"te llamo para confirmar"...(mas mentiroso csm!!!, nunca llama, en el fondo sabemos que no vamos a llamar) :D

"Nos preocupa que algunos clubes del medio ofrezcan mucho dinero. Están inflando el mercado".- Declaraciones del desconocido directivo del equipo perdedor (o sea, Alianza Lima) Héctor Ordoñez publicado ayer (17-12-09) en el suplemento DT de El Comercio, sobre la contratación de jugadores en Perumanta.

Si pues webón "algunos clubes" inflan el mercado, algunos :confused::confused::eek:.... quiénes serán no?:confused::confused:... Puta mare!!!:mad:.... no jooooooooooodas!!!:eek::eek:.... que los cag... perdón, el Alianza Lima quiere contratar (o ya contrato) al "Cholo" Prado (el webón ese ampayado) y le quiere pagar 12 mil, 12 mil dólares????:bangin::mad2:..... vales eso el limitado ese???:confused::confused::confused:... en Paraguay, Ecuador, Colombia e incluso en Argentina no habrá algún jugador mejor que ese webas (que nunca en su puta vida ha hecho un buen centro) por esa cantidad???:confused::confused::mad2::mad:

Quién infla el mercado entonces??? :confused:... perdedores, malazos y encima brutos caraxo!!!:bad::mad:

Poooooooooooooorrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeé teneeeeeeeeemoooooooossss esoooooooooooooossss dirigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeesss???:mad::cry:

Poooooooooooorrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeé???:confused::mad2:

la tan conocida "a fin d mes me pagan una chamba y con eso te pago"
me la acaban d decir por telefono..

Esta es cuando uno va a buscar chamba, la forma "decente" de decirles: NO vales NADAAAAA es

"Lo siento Sr. ..... usted no cumple con el perfil" :D

Abogado de la gorrión Marisol Aguirre, en declaraciones para Perú 21, publicadas el 30-12-09, para resaltar que su defendidad no cuenta con los medios económicos adecuados para mantener a su family:
" Marisol ya no tiene ingresos fijos. Acabó su contrato con el Canal 4 y sólo gana S/. 50 por los eventos".

50 luquitas??? sólo gana 50 luquitas???:confused::confused::confused:... Caraxo!!! Hoy mismo la contarto a la flaca pa' que sirva el Champagne en la fiesta de Año Nuevo!!!!:eek::eek:... Puta mare, ojalá que pa'l próximo evento de Perutops, contraten a la flaca como anfitriona (está al debe en carnes pero por 50 lucas es mejor que cualquier bataclana de esas siliconeadas no?). Puta mare si sólo gana S/.50, a pique le ofreces 100 coquitos y :jules3::Booty:no???

Puta mare, como son los bogas no?... más mentirosos que loa RCDSMDiablito... el gordo Ghersi se pasó pa'l Cuzco caraxo!!!

"Pero si el pavipollo es igualito en sabor que el pavo "caserita"... feliz año estafado!!"

1. En mi futuro gobierno.."...."
2. Cuando alguien llama por telefono.. "Cholito estoy es una reunion.. te llamo en unos minutios..".
3. Cuando estoy con mi flca y ya cansado (tengo dos telefonos uno es claro y el otro movistar), solapon me llamo de un telefono al otr y contesto: ok brother.. llego en unos minutos y me zafo de la hembra.
4. No nos llames, te llamaremos..

"justo te iba a llamar ahorita"

asi cuando no quieren pagar y uno tiene q estar buscandolos estos cunchs

....." Oral, vaginal y poses, pasa papi la vas a pasar rico....."

Lo clasico de las kines para enganchar a los parroquianos

"Acá los queremos mucho".- palabras repetitivas de Jaime Bayly a tooooooooodos sus invitados de su programa "El Francotirador" :confused:(Traducción: Acá nos llega al picho quien eres)Diablito:D:D:D

"En Fuerza 2011 mando YO!".- Keiko Fujimori.... sí, claro.... api... becho... abacho..... api.... api

"El pueblo peruano no se deja engañar"... frase repetida por muchos políticos, sobretodo ahorita en plena etapa pre-electoral... que no???? Diablito ... y entonces.... cómo se eplican que Keiko esté entre los primeros en las encuestas pa' presi??:eek::mad::mad::mad: ... que Alan haya sido reelegido???:eek::mad::mad::mad:... que Castañeda tenga tanta aceptación a pesar de Comunicore??:eek::mad::mad::mad:... que Choledo esté primero cuando en su anterior gobierno tenía 4% de aprobación y lo querían vacar a cada rato??:eek::mad::mad::mad:

Cómo explican eso caraxo!!!!

Y-la-austeridad...jpg

Estos vinos son regalos que llegan de productores a palacio

Si rctm y que dijiste ya me creyeron

'Que los negros son buenos para el futbol.'
mas false q...

"Conmigo... al Perú no lo para nadie".- Alejandro Toledo.

Ves'te Cholo guayacol!!!... a tí cuando te metes tus botellones de whisky etiqueta blue y estás zampadaso NO TE PARA NADIE!!!:mad::D:D:D:D (porque estás hecho una mela en el piso cholo borrachozo :mad::mad::mad:)

Soy inocente!!!!!!!!!!!!
esa la dijo...fujimory, luego, marcas, violines, palomillas, pasteleros, y demas lacra. ect.etc.etc

recuerdan este Frase... tamare yo chibolito.. me la creí!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=l6oH3t1qb8I&NR=1]YouTube - Fujishock[/ame]

Facil Diosito.. al ver el paqueton.. ya era fugaaaaa

Atrás