Mercedes , TE AMO

:cool: y la verdad que la ministra tiene sus cositas , ya me imagino como habra sido de joven al menos en su epoca universitaria hasta los catedras estarian afanandola.

Claro que se puede publicar siempre y cuando no salga Mercedes desnuda.
Si la tienes desnuda pasamela nomas a mi privado
PLOP

Que bueeenas... gracias doc

ta buena la tia, aun se le ve muy apetitosa

No te preocupes cofrade, se nota que aun estas joven,:)
"Porque cuando alguien , a cierta edad, siente atraccion por las tias, :p es que ya está viejo".:eek:

Tienes razon mi estimado Buce, recien voy a cumplir 33, todavia estoy cachorro:D

Siguiendo con el ambiente político:

Imagen287659.jpg

la q jura q no es calabazita, pero de q está rica, lo está...

Bye

yo paso, muy calabacita, me quedo con la ministra, que tiene una aire a maju

Siguiendo con el ambiente político:

Imagen287659.jpg

la q jura q no es calabazita, pero de q está rica, lo está...

Bye

Ufff si que esta rica esa mongolita, sera verdad que Alan se la levanta??
En un evento que fui hace unos meses, estaba el Presi y unos congresistas, entre ellos esta chata y lo miraba con una cara de embobada, de adoracion, que no creo que Caballo Loco no la parta:D

la verdad q buena q esta la ministra, ya me imagino d universitaria habra estado mas fuerte q la cunch.. y esas fotos q se jugaron sale recontra fuertota asu mare...q buena q estaa!!!

si la ministra esta buena..... ademas que tiene buenos titulos, me parece interesante la gente intelectual y agradable visulamente

esa ministra esta mas fuerte.. mismo polystel..se mantiene joven aunq pasen los años..

no pudemos negar que tien un rostro hermozo

me pregunto si la ministra es felizmente casada sino el pata si la puede hacer linda.... que tal floro

aqui un fan enamorado por fin se le deschavo y le hizo publico su amor
aqui el enlace:

http://www.peru.com/noticias/idocs/2007/6/18/DetalleDocumento_417018.asp

Es el autor de la cronica "Mi puta linda", excelente relato, -que aprovecho para recomendarlo- posteada por el cofrade Fuerino456 (al parecer es el nombre de batalla en el foro, de su autor Luis Iparraguirre).
Su post e identidad fue descubierto por el cofrade Inquieto3200 (nada se nos pasa):p, aca el enlace de su relato: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=19205&page=2

Concuerdo con la mayoría con que esa mujer es realmente bella ,pero haciendo a un lado mi valoración estética que es muy poca y dejandome llevar por mi encarnado sentido morboso y depravado , me lleva a preguntar si el picaflor de palacio no le haya dado curso a ese lomito , o por lo menos le habrá hecho una buena sopeadita de rigor ,no les parece?

Atrás