Ranking MIA
1.- TIPO DE CHICA: venezolana blancona , pinta de zanahoria
2.- CARA: simpatica, pero en la foto se ve mejor.
3.- EDAD: 25-28 ? aprox
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: pequeños, naturales, un toque caidos
6.- CINTURA: delgada
7.- BARRIGA: parece flaquita pero tiene sus rollitos
8.- CADERAS/ CULO: caderona y buen culo
9.- PIERNAS: bonitas
10.- PAPITA: no la vi muy usada
11.- PIEL: blanca, suave, un toque fofita
12.- ASEO PERSONAL: aca tuve un roche que paso a detallar mas adelante
13.- TATUAJES: en el muslo izquierdo uno grande, por ahi otros en los brazos.
14.- PERFORMANCE: tome inicialmente el tantrico de media hora, 150 so. Conoci a las chicas y fue una de las que mas me llamo la atencion junto a Yeli. Me saludo super risueña y con carita de sana asi que pedi que me atienda ella. La primera parte del masaje boca abajo y regular tirando para mediocre, sobaditas de espalda, brazos y piernas. Luego al voltear ya medio paraguay en una se sube y en 69 empezo a jalar el ganso sin mucho preambulo. No puedo negar que se le veia muy bien pero hubo un problema a la hora de acercarme a inspeccionar la zona. Un ligero olorcito que me cago un poco la experiencia. Trate de no darle importancia y segui con la inspeccion, moviendo la tanga y manoseando lo que podia. La flaca no decia nada pero no queria que tocara mucho, se alejaba cada vez que le tocaba las tetitas o intentaba pasar el dedo por la papita. Ya me estaba empezando a fastidiar asi que pregunte si habia adicionales, me explico que por 20 soles mas podia cambiar a masaje nuru. Pense que iba a cambiar su disposicion para la mañuqueada al atracarle pero la misma vaina, el mismo juego de tocar y que se mueva incomoda. Pedi cambio de posicion, un rato mas de jalada y para afuera el quaker. Ducha y chau
15.- FELLATIO: no pregunte
16.- ANAL: menos
17.- TRATO: educada, cordial, buscaba la conversa pero con tan poco tiempo mejor menos floro y mas accion
18.- FONO: ...
19.- ANUNCIA EN: ni idea, saque el nro de aca
20.- PRECIO: 150 media hora tantrico con tanga, 170 nuru lo mismo pero tolaca, casi la misma webada
21.- UBICACION: Alt. de la 24 de Aviacion.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buen local, super limpio la sala de masaje y el depa en si. la camilla es bien comoda aunque no permite interactuar mucho cuando estas boca abajo. baño limpio con ducha agua caliente. Me ofrecieron chela o agua
22.- PRIVACIDAD: normal dentro del edificio, afuera si es medio rochoso por la zona comercial.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que era nueva, tenia 1 semana
24.- CALIDAD DE MASAJE: regular para monce
25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
26.- VOLVERIA ? Lo dudo. me llamo la atencion Yeli, pero preferi no arriesgar con todo lo que lei en el tema. Si algun cofra valiente verifica que no hay roche podria ser. Pero siendo sincero es mucho bille para tan poco tiempo...
Saludos