Merchan Spa / San Borja

• Iniciador del tema Iniciador del tema rookie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consulta, tbn toy buscando donde halla masajistas chibolas, saben o pueden recomendar alguna, se agrade el dato.

Ranking Yuli de hace varias semanas
1.- TIPO DE CHICA: Venezolana joven pulposa
2.- CARA: Bonita (se ve mejor en la realidad que en las fotos)
3.- EDAD: me dijo 20, por su cuerpo parece mayor pero cuando hablas con ella te das cuenta que es chibola
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: Medianas van con su cuerpo de guitarra
6.- CINTURA: A pesar de ser gruesita es curvilinea
7.- BARRIGA: Un poquito por su contextura pero no le queda mal
8.- CADERAS/ CULO: Mega culo, lo mejor
9.- PIERNAS: dos
10.- PAPITA: N/A
11.- PIEL: Trigueña
12.- ASEO PERSONAL: Limpia desde el inicio y hasta el final
13.- TATUAJES: No estoy seguro
14.- PERFORMANCE: Me animé por esta chica un domingo, por las fotos se le veía cuerpona(mi debilidad) y no me equivoqué. Tomé el tantra de 1 hora y al principio comenzó con los masajes que no fueron taaan buenos pero al poco tiempo comenzó la parte más erótica que si estuvo genial. A pesar de estar echado boca abajo colocaba mis manos en sus senos y luego en su enorme trasero. Super bien. Luego me voltee y se subio en mi, me comenzo a frotar todas sus curvas sobre mi. Para terminar se echo a mi lado como si fuese mi flaca y me la jalo hasta acabar mientras yo amasaba sus curvas.
15.- FELLATIO: Nada
16.- ANAL: Cero
17.- TRATO: Al principio callada pero cuando rompimos el hielo fue muy alegre y coqueta. es conversadora y muy sensual a pesar de ser tan joven, se esmera porque la pases bien.
18.- FONO: IG
19.- ANUNCIA EN: IG
20.- PRECIO: 210 la hora.
21.- UBICACION: Alt. de la 24 de Aviacion.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Igual que la vez pasada, ordenado por dentro pero el ruido de la avenida jode. seria bueno que pongan esas ventas dobles para aislar el ruido.
22.- PRIVACIDAD: Si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que ya había trabajado en otro lugar de masajes en Peru
24.- CALIDAD DE MASAJE: Estuvo muy buena la parte erotica
25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
26.- VOLVERIA ? Sí

Lamentablemente la semana pasada les escribí y me indicaron que ya no trabajaba allí. Si alguno conoce su paradero o que paso agradecere que pueda indicarlo en los comentarios.

siguen atendiendo? ya no publican nada en instagram
y cuando les escribo al whatsapp no sale doble check mmm que raro

alguien sabe?

Ranking Yuli de hace varias semanas
1.- TIPO DE CHICA: Venezolana joven pulposa
2.- CARA: Bonita (se ve mejor en la realidad que en las fotos)
3.- EDAD: me dijo 20, por su cuerpo parece mayor pero cuando hablas con ella te das cuenta que es chibola.

Cofra la hora del tantrico ha bajado a 210? Recuerdo que antes aplicaban 270.

Confirme por favor. Se agradece.

Habían colocado este nuevo número de contacto 900839913, ahí se pueden contactar al parecer el otro ya no va a estar operativo.

Jajaja yo no creo que el cofra lo diga por el precio en sí. Yo creo que va por un tema de costo/beneficio. 170 soles por media hora de manoseo nomas es excesivo. Por 10 soles más te vas por otros lares y tienes una hora de tántrico con sauna incluido. Pero bue, si les gusta derrochar... como dicen uds al final cada uno decide en que tirarse su plata.

Saludos
Donde son esos lugares cofra?

magaly medina representa lo peor de los peruanos, envidiosa, cagona, chismosa, mala leche, falsa conservadora, hipocrita...que ganas de joder...

felizmente hay tanto escandalo en chollywood que ahorita todo el mundo se olvida de esto...

Seguro q por este evento es q ya no responden el teléfono. Deben estar cambiando de numero, buscando nuevo local y esperando q pase todo al olvido.
Esperemos regresen pronto, había una fémina q atendía muy bien.

Atrás