A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa Mafer tiene unas señoras tetas PTM qué rico. Y de culo también está muy bien y en general la chata está bien rica. Calata es un deleite a la vista. Es una lástima que no de servicio completo porque sería una verdadera delicia cacharla.La carta actual del local está así:
Ver el archivos adjunto 1973359 Ver el archivos adjunto 1973360 Ver el archivos adjunto 1973361
Alguien sabe dnde esta atendiendo LUNA ahora, q rico culo blanco tenia, se agradece el dato.
Sí hacen.Muchachos confirmen si aquí hacen tantricos desnudo completo. Según la última vez que pregunte decían que sí pero en los ratings de aquí no aparece, creo
Por lo que vi por sus redes sociales, la flaca se fue para Venezuela,
Tienes su redes de esa chamita cómo la encuentro estaba bien rica suertudos lo que se atendieron con ellaConfirmo ;luna se fue a Venezuela lo revise en sus redes sociales
Tienes razón pero yo salvaría a Mafer que calata se le ve riquísima. Esas tetas grandes, firmes y naturales no las he encontrado así nomás en cualquier lado. También se maneja un señor culo. Las demás si están pal gato.La calidad de las flacas super en debe hasta la flaca que vende chicles en la esquina está más rica.DEBEN MEJORAR LA CALIDAD DE LAS CHICAS .SINO SE IRAN A OTRO LOCAL COMO EL QUE ESTA EN AVIACIÓN CON SAN BORJA NORTE.
que te investiguen a ti por proxenetismo haces el ridiculo defendiendo el puterio. si no te parece no vengas a este foro que no es de ciencia ficcion es de intercambio de experiencias en los centros de masajes esas fotos las pones tu misma o tu gente o crees que la tomo alguien de aca?Pura gente de lo
Último
Y asquerosa es capaz de subir fotos de chicas que tienen familia ! Que bajo de verdad que existan hombres así tan asquerosos que sean capaces de hacer este tipo de cosas … pero algún día tendrás hijas si ya nos la tienen y todo lo que se hace en esta vida se paga me
Voy encargar de investigar quien es el mal nacido asqueroso que pide las fotos para luego subirlas aquí . Que asco de gente !
"heroticos"felizmente la doña es muy educada sino imaginen las groserias que escribiria jijijiji