GianPiroro
General
La carta actual del local está así:
Ver el archivos adjunto 1973359 Ver el archivos adjunto 1973360 Ver el archivos adjunto 1973361
220 soles a más por pasar el rato con cualquiera de ellas... para mi, NO MOTIVA EN NADA!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La carta actual del local está así:
Ver el archivos adjunto 1973359 Ver el archivos adjunto 1973360 Ver el archivos adjunto 1973361
Cofra, se animaría a hacer un rankin? Quiero atenderme con ella, pero quiero saber como son sus masajes y si se deja chupar las tetas, hace rusa. Gracias de antemano!Para mi, Mafer es la mejor. Bonita de rostro, tetazas bien redondas y paradas naturales, un tremendo culazo y si la sabes tratar bien te da un interactivo aceptable. Es cierto que aquí los interactivos tienen muchas restricciones pero con ella me fue bien y su cuerpo lo compensa.
Media hora 150 lucas más su cerveza Corona de cortesía.
En este spa, estará Valeria de energy spa
Son rumores, cofra. No hay nada confirmado todavía, no he podido darme una vuelta por aquí para revisar y dudo que pueda prontp por tema laboral.. si alguno ha ido recientemente se agradece confirme el fichaje de Valeria por este spaOjala vaya Valeria era la mejor de Bio Spa por ella no mas iba ,
Para mi, Mafer es la mejor. Bonita de rostro, tetazas bien redondas y paradas naturales, un tremendo culazo y si la sabes tratar bien te da un interactivo aceptable. Es cierto que aquí los interactivos tienen muchas restricciones pero con ella me fue bien y su cuerpo lo compensa.
Media hora 150 lucas más su cerveza Corona de cortesía.
Atiende?Cofras alguno se atendió con Natacha lanrecepcionista? Tiene un horario dividido en el cierre y en la apertura nada más...
Alguien se ha atendido con Bárbara y que tal es en persona ?
ME atendpi con ella hace un tiempo, un trato normalito, masajes regulares, interactivo regular, a veces daba la impresión que no quería estar ahí, pero a veces si se comprometia.
Honestamente si tiene buen poto, pero pense que era mas culona, por eso la pedí. Pensé que era el nuevo nombre de Luna.
PD: Si alguien sabe de Luna me avisa