Merchan Spa / San Borja

Aquí mi incursión por este point. Belen
1.- Tipo de Chica - linda, bonitos rasgos
2.- Edad: 20
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos algo caídos, falta de gym
6.- Cintura / barriga: cintura en su punto...
7.- Caderas / derrier: caderona ufff culaso rico.
8.- Piernas / pies: buenas piernas , pies bien cuidados
9.- Piel: clara, no blanca
10.- Tatuajes / seña característica: por su pierna cerca a la cadera.
11.- Aseo personal: excelente
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: afeitadita
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: amable , pero seca no motiva.
16.- Camilla : Si
17.- Performance: te hacen esperar vuelve en lenceria, te ofrecen bañar , se quita la.lenceria( pague por el desnudo completo) y después a la camilla boca abajo masajes por todo el cuerpo, no pasa nada.. sobada por la espalda y piernas te pasa los senos.. frio ... trataba de hacerle el habla pero no prende luego de un rataso de sobajear la espalda y piernas te pide voltear y se sube ni te deja lamer las tetas se le nota cero disposicion, se pone encima tuyo te da la espalda el culaso que tiene deberia prenderte pero como es toda fría no te deja tocarla a lo mucho se sobaje un poco y sin gracia asi que ptm se me fue todas ganas ... asi que la deje que me la corra para quitarme rápido.

18.- Calidad de Masajes: malos
19.- Experiencia en el laburo: 6 meses facil
20.- Anuncia en / medio de contacto:
21.- Precio: 200
22.- Costo / beneficio: la flaca cuerpaso y carita nada mal...pero no vale la pena pagar por su trato ...no pone
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: de 11 a 8 con reserva
25.- Local: depa 3 er piso
26.- Volveria?: No la otra flaca no pasa nada y solo queda ver si Mafer pone ganas
27.- Puntaje final: 3 por el cuerpo y aseo.

Para mi, Mafer es la mejor. Bonita de rostro, tetazas bien redondas y paradas naturales, un tremendo culazo y si la sabes tratar bien te da un interactivo aceptable. Es cierto que aquí los interactivos tienen muchas restricciones pero con ella me fue bien y su cuerpo lo compensa.
Media hora 150 lucas más su cerveza Corona de cortesía.

Para mi, Mafer es la mejor. Bonita de rostro, tetazas bien redondas y paradas naturales, un tremendo culazo y si la sabes tratar bien te da un interactivo aceptable. Es cierto que aquí los interactivos tienen muchas restricciones pero con ella me fue bien y su cuerpo lo compensa.
Cofra, se animaría a hacer un rankin? Quiero atenderme con ella, pero quiero saber como son sus masajes y si se deja chupar las tetas, hace rusa. Gracias de antemano!

Ojala vaya Valeria era la mejor de Bio Spa por ella no mas iba ,
Son rumores, cofra. No hay nada confirmado todavía, no he podido darme una vuelta por aquí para revisar y dudo que pueda prontp por tema laboral.. si alguno ha ido recientemente se agradece confirme el fichaje de Valeria por este spa

Usted se ha atendido con Mafer, si pudiera colocar su ranking, se agardecería.
150 soles por media hora y un buen tantrico está bien para mi también.

Cofras alguno se atendió con Natacha lanrecepcionista? Tiene un horario dividido en el cierre y en la apertura nada más...

Alguien se ha atendido con Bárbara y que tal es en persona ?

ME atendpi con ella hace un tiempo, un trato normalito, masajes regulares, interactivo regular, a veces daba la impresión que no quería estar ahí, pero a veces si se comprometia.

Honestamente si tiene buen poto, pero pense que era mas culona, por eso la pedí. Pensé que era el nuevo nombre de Luna.

PD: Si alguien sabe de Luna me avisa

Da colera que ya no pongan la cara de la masajista en instagram como antes, pa pulsear si vale la pena o no jaja

ME atendpi con ella hace un tiempo, un trato normalito, masajes regulares, interactivo regular, a veces daba la impresión que no quería estar ahí, pero a veces si se comprometia.

Honestamente si tiene buen poto, pero pense que era mas culona, por eso la pedí. Pensé que era el nuevo nombre de Luna.

PD: Si alguien sabe de Luna me avisa

Luna sigue en venezuela bro

Atrás