Merchan Spa / San Borja

• Iniciador del tema Iniciador del tema rookie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3. Thalia: La agarré cuando recién entraba al spa. Su fuerte es la altura y las piernas. Yucazas. Le pedí que me hiciera thighjob pero no sabía hacerlo y se desanimó. Mafer si lo hizo

Muchas gracias por el aporte cofra.

Usted es un conocedor usando el término "thighjob". La verdad he encontrado pocos lugares donde lo hagan... Una pregunta, cuando lo hizo con Mafer estaban echados y ella encima de usted o fue parados?

Cómo comentario sobre Thalia, una de las chicas me comentó que al inicio era "muy mecánica pero que ahora se había soltado"...

Muchas gracias por el aporte cofra.

Usted es un conocedor usando el término "thighjob". La verdad he encontrado pocos lugares donde lo hagan... Una pregunta, cuando lo hizo con Mafer estaban echados y ella encima de usted o fue parados?

Cómo comentario sobre Thalia, una de las chicas me comentó que al inicio era "muy mecánica pero que ahora se había soltado"...

Cuando hice el thighjob con Mafer le pedí que se echara. Se puso lubricante en los muslos y con eso fluyó.

En el spa vecino, el Velka, me atendí con una Ximena que también lo hizo pero de pie. Tenía puesto su vestido lo que para mí lo hizo más excitante. Solo que esa vez fue sin lubricante en los muslos.

Mafer es la mejor en atención y tiene un cuerpazo. Depende cómo lleves la conversación, el tema que toques, etc. para que fluya mejor. Cuando hice mi incursión estuvo un par de días antes en la playa y fue chévere lo que contaba, intercambias anécdotas y al momento del "infighting" eso se refleja mejor y se entrega como uno quisiera. Por si acaso el término "thighjob" se refiere a la masturbación con los muslos y eso es más placentero cuando es piernona la que lo hace.

Manito aqui indicas que solo era picos y la flaca accedio. Te dijo que chupada y besos de mangos era otro precio, pero despues indicas que si la chupaste las tetas, total pagaste capricho o no!

Y lo de S/.100 aqui es bien dificil que cobre asi con chupada y todo.
El servicio no incluía la chupada de tetas pero en la conversa fluyo buena química y pulseando y pulseando me aceptó darle solo un piquito inicialmente pero me la jugué y se le chupe de pocos y no puso peros así q aproveche lo mas q pude

THALIA

1.- Tipo de Chica - Chibola alegre venezolana
2.- Edad: 21 me dijo, los aparenta
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños pero lindos
6.- Cintura / barriga: buena figura
7.- Caderas / derrier: mediano pero bonito
8.- Piernas / pies: bien proporcionada todo firme en su lugar, tiene un lindo cuerpo de veinteañera
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: todo correcto
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: nn
14.- Anal: nn
15.- Trato: amable, reilona. buena onda de chibola
16.- Camilla : Si
17.- Performance: llegué, había pedido el tantra de 45 minutos pero cuando entró talía me dijo que se había olvidado su tanga en casa pero me podía hacer el nuru de 30 minutos por el mismo precio. como ya estaba allí y no hacer chongo y matar la vibra acepté. los masajes estuvieron ok y la conversación buena, te hace sentir a gusto. cuando nos dimos la vuelta se comenzó a frotar por mi cuerpo y lo sentí un poco mecánico como que no la vivía pero tampoco es que lo hizo mal. luego se volteó y me hizo vaquera invertida y allí sí empezó lo bueno. me empezó a cabalgar lento y me la jalaba al mismo ritmo que ella movía su pelvis haciendo que parezca que realmente la tenía dentro de ella. me la corrío de varias formas y para terminar no sé como me la agarró con las dos manos que me hizo llegar de manera muy intensa. me ofreció ducharnos juntos y acepté.
18.- Calidad de Masajes: buenos para el tipo de sitio
19.- Experiencia en el laburo: 6 meses aprox
20.- Anuncia en / medio de contacto:
21.- Precio: 170 nuru media hora
22.- Costo / beneficio: estuvo bien. cuerpo de mujer jovencita, buena actitud y buena jalada
23.- Ubicacion: San borja
24.- Horario: hasta las 9 pm. Creo
25.- Local: depa 3 er piso
26.- Volveria?: Podría ser, aunque me gusta variar
27.- Puntaje final: 8

Atrás