jin.jamiroquai
VIP MEMBER
Hace unos días cai por este point y tuve una experiencia positiva con Mafer
Tome el tantrico (masajista tolaca pero con tanga) aca su rating
Mafer
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Power bien rica
2.- Edad: 25-27
3.- Cara: Redonda usa lentes, por aqui alguien subio su foto
4.- Talla: no pasa de 1.60 m
5.- Senos: Grandes muy suaves y mamables
6.- Cintura / barriga: delgada hace ejercicio
7.- Caderas / derrier: Algo de caderas pero sobretodo unas Nalgas grandes y paraditas
8.- Piernas / pies: Un par de muslos super agarrables
9.- Piel: Normal suave por la edad pero sin ayuda de cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Llego limpia olor suave y agradable nada pegajoso
12.- Fellatio: nones
13.- Papita: No la vi
14.- Anal: No da
15.- Trato: amable trata de hacerte la conversa
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance:
La chata llego y de frente se calateo y quedo son con tanga. Los primeros 20-25 minutos procedió a masajear espalda piernas bastante bien, mientras hablabamos de la crisis del gobierno y otros temas internacionales y aprovechaba para ir metiendo mano cada vez que se ponia el culo y las piernas al alcance , eso si cuando intentaba mover el tanga la flaca cambiaba de pose o me decia eso no esta incluido ya no insisti para evitar los famosos adicionales
Luego la flaca me echa aceite a la espalda y procede a masajearme con sus tetotas un minutos de ahi no mas me voltee para poder disfrutar y chuparle a gusto esas ubres, echados los dos luego hacemos como un 69 mientras me ponia las nalgas en la cara y ella comenzaba con la estimulacion , luego otro giro con ella simulando cabalgar luego le dije ahora yo arriba para aprovechar y sobar a malito en sus nalgas y ya finalmente hicimos las poses iniciales caballito y 69 hasta que termino de correrme al acabar los 20 minutos
18.- Calidad de Masajes: Buenos quede relajado y descontracturado varios dias
19.- Experiencia en el laburo: un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: merchan Spa
21.- Precio: 170 lucas - Tantrico 45 minutos
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) : si, comparando en la zona me parece mejor opcion que bioenergy sali mas relajado
23.- Ubicacion: av aviacion cerca a la rambla
24.- Horario: Tarde
25.- Local: discreto
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final: 7.5
Tome el tantrico (masajista tolaca pero con tanga) aca su rating
Mafer
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata Power bien rica
2.- Edad: 25-27
3.- Cara: Redonda usa lentes, por aqui alguien subio su foto
4.- Talla: no pasa de 1.60 m
5.- Senos: Grandes muy suaves y mamables
6.- Cintura / barriga: delgada hace ejercicio
7.- Caderas / derrier: Algo de caderas pero sobretodo unas Nalgas grandes y paraditas
8.- Piernas / pies: Un par de muslos super agarrables
9.- Piel: Normal suave por la edad pero sin ayuda de cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Llego limpia olor suave y agradable nada pegajoso
12.- Fellatio: nones
13.- Papita: No la vi
14.- Anal: No da
15.- Trato: amable trata de hacerte la conversa
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance:
La chata llego y de frente se calateo y quedo son con tanga. Los primeros 20-25 minutos procedió a masajear espalda piernas bastante bien, mientras hablabamos de la crisis del gobierno y otros temas internacionales y aprovechaba para ir metiendo mano cada vez que se ponia el culo y las piernas al alcance , eso si cuando intentaba mover el tanga la flaca cambiaba de pose o me decia eso no esta incluido ya no insisti para evitar los famosos adicionales
Luego la flaca me echa aceite a la espalda y procede a masajearme con sus tetotas un minutos de ahi no mas me voltee para poder disfrutar y chuparle a gusto esas ubres, echados los dos luego hacemos como un 69 mientras me ponia las nalgas en la cara y ella comenzaba con la estimulacion , luego otro giro con ella simulando cabalgar luego le dije ahora yo arriba para aprovechar y sobar a malito en sus nalgas y ya finalmente hicimos las poses iniciales caballito y 69 hasta que termino de correrme al acabar los 20 minutos
18.- Calidad de Masajes: Buenos quede relajado y descontracturado varios dias
19.- Experiencia en el laburo: un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: merchan Spa
21.- Precio: 170 lucas - Tantrico 45 minutos
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) : si, comparando en la zona me parece mejor opcion que bioenergy sali mas relajado
23.- Ubicacion: av aviacion cerca a la rambla
24.- Horario: Tarde
25.- Local: discreto
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final: 7.5