A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@LamondZ cual es el otro spa?Sí, de acuerdo que la de mejor atención es Mafer. Esa Camila me llama la atención, me gusta esa carita ¿Alguien tiene algún feedback de ella?
Ya no voy a Merchan porque al costado está otro spa donde dan completo y es más barato. Pero si un talento nuevo del merchan tiene buen feedback entonces volvería a probar.
Ya me atendí con varias de Merchan, la mayoría ya no está. Lo mencioné en otro post. La mejor atención de todo el historial es Mafer, así que con eso ya han probado lo mejor que este spa puede ofrecer
Linda de carita en efecto pero no recomendableSí, de acuerdo que la de mejor atención es Mafer. Esa Camila me llama la atención, me gusta esa carita ¿Alguien tiene algún feedback de ella?
Y con 500 números se malean. 498 cofrades que tirarían su dinero y uno que apenas recupera. XDEste burdel creo que está de capa caída, están promocionando una rifa a 10 soles. Como premio un masaje en jacuzzi con alguna kine dice.
5 mil soles para que atiendan a uno jajajaj, al parecer la mami busca inyectar mas capital a su cubil o bien no le está yendo tan bien.Y con 500 números se malean. 498 cofrades que tirarían su dinero y uno que apenas recupera. XD
Que habra sido de selena? Alguien sabe?Xelena
Esta chica me hizo una que no me gusta. Pense que porque era peruana no se iba a pasar de viva
1.- Tipo de Chica - Peruana guapa
2.- Edad: 24
3.- Cara: Guapa con ojos de picara.
Pelo : Marrón oscuro.
4.- Talla: Será 1.50 aprox.
5.- Senos: se ven grandes
6.- Cintura / barriga: delgada y quebrada.
7.- Caderas / derrier: señor culo
8.- Piernas / pies: no se los vi.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia piercing arriba de su teta
11.- Aseo personal: impecable
12.- Fellatio: no
13.- Papita: no
14.- Anal: menos.
15.- Trato: Muy bueno hasta que me hizo una que no me gusto. Es coqueta cuando agarra confianza al menos .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace el clásico recorrido de masajes, espalda, piernas, cuello y cabeza. Muy buenos su masaje descontracturante. Luego la volteada y comienza la parte hot. Tiene muy buenas manos para la jalada. Hace esto que cuando estas por terminar, te suelta y te masajea otra parte del cuerpo. Hace eso dos o tres veces para que cuando termines sea mas intenso. Mientra le chupo las tetas . Me dice palabras exitante. Hasta que me vine.Ella supuestamente debio hacer el masaje en truza puesto solamente pero la pe... me dijo que no tenia truza. Eso no me gusto para nada. En otros spa el masaje tantrico interactivo es desnudo completo pero aqui es un masaje con truza puesta.
17.- Calidad de Masajes: Buenos.
18.- Experiencia en el laburo: No lo se pero no es principiante.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya saben
20.- Precio: 150 tantrico interactivo que incluye jalada estando la masajista en truza . si quieres hacerle rusa es 50 soles mas.
21.- Costo / beneficio: En lo que es masajes vale la pena. En lo que es tantrico en truza no porque es 30 soles mas de los que cobran en otros spas.
22.- Ubicacion: San Borja, aviacion casi llegando a JP
23.-Local: Espacios independientes son cuartos. En este local hacen muy buenos buenos masajes al igual que bio energy .
24.- Volveria?: si, hacen buenos masajes pero no me gusto que no cumplieran bien el servicio . Por eso no regresaria. Ah ya ustedes si regresan. Ahi tienen mi ranking. Mejor hubiera escojido solamente masajes sanos que si son muy buenos.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 por sus masajes y su cuerpo. 3/10 por no salir en truza sino en topless.
Nose si en san borja eran asi los precios pero en otros distritos siLo mínimo es 60 o 70 soles me recuerdo. Creo Masajes normalitos de media hora con la chica con ropa pero incluyendo estimulación. Luego hay masajes con la chica en bikini y desnuda que va aumentando los precios.