A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal el masaje en jacuzzi? Alguien lo recomienda?
Hace tiempo me atendí con la tal Jimena en el creo Lyrel Spa o algo así que estaba por el tren.La alineación de hoy se ve interesante
Estaba por Aviación y me animé a visitar este cubil, escribí pidiendo atención con Mafer y me dijeron que estaba disponible que me acercara, cuando llegué me dijeron que justo se fue a almorzar y que escoja otra…como ya estaba sentado adentro del cuarto me daba roche decir no así que modelaron las demás y como me encanta las voluptuosas así sean de plástico me animé por Franceska:
Tetasas ricas pero algo caídas, tiene tatuajes en qué tapan la cirugía jeje, el culo grande pero no firme, tiene buena cintura, peruana de la Molina me dijo, la cosa es que me insistía mucho que le compre bebidas…que tome los adicionales que eran besos y dedeo, muy insistente…acepte ambos porque estaba caliente y solo diré que es plata al agua los besos, tuve que disfrutar el dedeo que si cumplió mis expectativas, acabamos y mi cuenta salió 320 más las 2 cervezas que nunca trajeron…tmr ahora me doy cuenta que hay que ser un poco Gil para gastar eso, buenas carnes hay no lo niego pero la insistencia de tomar adicionales y tragos me llego al chonpi, con ese precio me hubiera tirado una kine brasileña…no volveré, avísenme cuando ofrezcan completo, chau
que locaso estar esperando 9 a 10 noche pelandose de frio y cuadrarla como todo un enfermo para ver si no te rechaza propuesta xDGente q tal.. aquí reportando mi experiencia.. les comento q el local este tiene bastante cuidado en brindar adicionales xq tienen miedo de q les caiga la municipalidad... lo q se si es más seguro de obtener es el contacto de las chicas pa llamarlas y sacarlas a un telo cuando salen d la chamba... hay pa todo precio ... cambio y fuera
Me atendí con ella hace unos días. La chica es linda y joven, el trato es cordial pero nuevamente vienen los adicionales por todo. Si no tienes problema con eso, es una buena opcion. En mi caso, una vez para sacarme la espina ya estuvo bien.Alguien se atendio con camila? Referencias bro para darme un salto