Merchan Spa / San Borja

Buenas noches , x la cercanía me decidí a ir a este spa en san borja , me atendí con dulce en las fotos se le veía riquísima y en verdad lo es , cuerpasoo para mi gusto, no es chibola , pero hasta ahí todo bien , ahora viene la decepción masajes flojos , cuando me voltee , se pone a como bailar y tocarse quise interactuar ybsolo me.dejaba acariciar sus piernas si quería tocar sus pechos adicional, si quería besar adicional , un poco más y para mirar adicional :( , no se si es así con todos pero me sentí estafado , acabo la estimulacion , me fui a duchar , cuentan con ducha agua caliente y pasé a retirarme

Buenas noches , x la cercanía me decidí a ir a este spa en san borja , me atendí con dulce en las fotos se le veía riquísima y en verdad lo es , cuerpasoo para mi gusto, no es chibola , pero hasta ahí todo bien , ahora viene la decepción masajes flojos , cuando me voltee , se pone a como bailar y tocarse quise interactuar ybsolo me.dejaba acariciar sus piernas si quería tocar sus pechos adicional, si quería besar adicional , un poco más y para mirar adicional :( , no se si es así con todos pero me sentí estafado , acabo la estimulacion , me fui a duchar , cuentan con ducha agua caliente y pasé a retirarme
Así es con todos cofra. Solo falta que cobren por mirarlas.

Imagino que mafer anda palteada porque quedo delatada por un cofra por el tire caleta en el baño, yo tambien me la he comido varias veces, pero te pide la plata primero, aunque dicen que atendera independientemente, queda esperar.

El dueño es un veneco llamado eliazer, y ese se cacha a las kines que le gustan y si no aceptan sus condiciones las bota con alguna excusa, a diferencia de mafer que era su cache secreto , se tenian confianza hasta podria decir que su mujer, la zamba veneca tambien lo sabia.

Este foro es para dar raking de las kines, no nos importa la información de nadie. No convirtamos esto en una peluquería de chismes. Fácil será un pata q no se pudo comer a una kine y anda de picón.

Atrás