que tal relato me hacen recordar a las de la revista SPH de cuando era un jovencillo pajero, jajaja, bueno no puedo decir si es verdad o mentira la historia del amigo, si es verdad bien por el si es mentira pues agradezcan que lea trabaja el cerebro y se arrechan, de paso que dan esperanzas a los cofrades que como el tiene unas suegras de la puta madre. Volviendo a la foto, no es dificil hacer una toma asi, solo depende del tipo de camara que tenga, si es una profesional, esa grandes, facil pues estas tiene un cinto de la cual cuelgan en el cuello, facil la ajustas de manera que tomas la foto, ahora si es una standar pues entonmces el patin es el clon de david coperfield, de Haudini, y muchos otros que ven mas alla de lo evidente.
En todo caso hace mucho que no leia hisorias de cache, ya no es mi rubro lo deje cuando me volvie recontra cachero y cuando comence con las pelis. jejeje
En todo caso salud por la historia esta de PM
En todo caso hace mucho que no leia hisorias de cache, ya no es mi rubro lo deje cuando me volvie recontra cachero y cuando comence con las pelis. jejeje
En todo caso salud por la historia esta de PM