...se detuvo, se paró sobre la cama y se dispuso a sentarse dándome la espalda, acomodó mi pene a la entrada de su vagina y a cabalgar... q buena vista de sus nalgas generosas rebotando... no tardaria mucho en llegar. La puse en cuatro y era todo un espectáculo, la flaca se olvidó de todo y comenzó a gemir fuerte mientras tenia su cara impactada en la cama y bañada en sudor. Lo hicimos una vez mas y luego en la madrugada no pude resistir... en la ducha lo hicimos a pelo y aproveché mientras se cambiaba para tomar unas fotos de ese culo con hilo, poniendo mi cara al lado para que se note lo grande que es (soy cabezon) ya que seria la evidencia de que me comi ese culo...jaja...Me despedi de ella, prometiendo visitarla nuevamente dentro de un mes.
Acabaron mis dias de descanso, tuve que regresar a Huánuco, mantenia comunicacion con Ericka, todos en el pueblo sabian que tenia un affaire con esta chica, asi que ahora tenia ojos vigilantes por todos lados...Yo igual seguia con mis parrandas casi interdiarias, en Molinos, Panao, Huanuco. Cada vez que estaba en Panao me encontraba en cuanta discoteca iba con mi linda pañaquita, siempre ebria y con su grupo de amigos, pero preferia evadirla.
Conoci otras chicas mas y una en particular: Fui con un pata por una caja de cervezas y llegamos a una tienda que aun seguia abierta y en la parte de arriba habia un tono, pregunté a la dueña y me dijo que estaba la gente de la municipalidad y los profesores celebrando un cumpleaños... recordé que me habian invitado no pensé q estaria tan buena la cosa, bajó un pata y me dijo que habia buen ambiente, como estábamos empilados decidimos subir...ahi habian dos flacas buenas que estaban siendo "disputadas", nos acercamos a hablar con la gente, y me la presentaron, jale a mi pata hice lo mismo lo presenté al grupo, y obviamente no perdi tiempo y saque a bailar a la que me gustó mas, la llamaré Yolita. Era una trigueña de pelo largo, aprox 1.60m, ojos grandes negros, labios carnosos, cuerpo estilizado, y un culo precioso, formadito parecia culo de modelo, me quedé impactado cuando caminaba era muy sexy. Su otra amiga era una castaña medio llenita con cara de traviesa... mi pata le entró y nos acoplamos a la fiesta, nos olvidamos a lo que habiamos ido.
Al toke le saque datos a Yolita, tenia creo que 25, era profesora alli en el pueblo, estaba saliendo con alguien (no me amilanó aunque sabria luego de que estaba con un vago), igual seguimos bailando y no dejaba de adularla y tratar de tener no solo contacto visual, con sus manos, sus caderas y todo lo que pudiera rozar.
A la semana me la volví a encontraren la calle, estaba con su colega y unos cuadernos en las manos.Yo iba con mi grupo del trabajo, la reconocí y no sabia que hacer... yo era (sigo siendo) tímido, sin embargo decidí retrasarme del grupo y sin pensarlo dos veces me dirigí a saludarla, si me decia que 2no me recordaba" no habia problema.
- Hola Yolita buenas noches, como has estado..
- Hola?....-hizo un gesto de no conocerme..
- Que coincidencia encontrarte aca, no te veia desde... aquella noche del cumpleaños.
- Ah si,no salgo mucho..
- Si ps ya veo... igual me alegra la coincidencia..
La segui floreando, y corroboré que el número que me dio aquella noche era verdadero. Unos amigos me comentaron que estaba peleada del vago, asi que el camino estaba libre... Ella era algo seria, hasta cortante por ratos, en fin.... mantuve comunicacion por teléfono alrededor de un par de semanas hasta que accedió a salir...