sres quiero contarles una historia , trabajo en una tda x dpto , y soy adicto als maduras ala naftalina , y llega una sra de 42 años la atiendo y no tenia tarjeta para comprar,asi q la ayude ,me dijo graciasss , me llamo maria vivo x aca cerca ala ledigoq bueno viene del gimnasio si ps ,, y esa ropa es para ti si me dijo son para mi eran unos hilos mas ricos , me dio su fono me llamas pa ofertas a ya ok te llamo , asi comence allarla pa joderla me dijo q era divorciada y q vivia con su hija ,la llame para salir no atracaba , le dije q me diera pension , q no podia q trabajaba en eventos ella realizaba eventos , hasta q al fin me atraco , me dijo para salir la lleve a magdalena x queirolo era un domingo nos tomamos dos vinos , de ahi nos fuimos al big bar y comence a agarrarle la papa y la jeteaba le meti la mano por el culo y tenia un hilo negro q me ,,, de ahi agarre un taxi y fuimos a su casa me dijo q no pasara q habia venido el papa de su hija , bueno para mi fue un grann avanceeee e lluego ella me llamo ala semana y me dijo q vaya a su casa q hiba estar sola su hija se habia hido de viaje cion su padre , me dijo trae un bailis y algo para picar ,, llege nos tomamos el bailis el piqueo ella saco un pisco y lo tomamos con una sprite b , comesamos a bailar , de ahi me dijo esperame e ntro a dormitorio y salio con una bata trasparente negra y un hilo rosada , tenia las e tetas mas grandes q habia visto y nos tiramos al piso y comensamos a cachar como en el manicomio osea como locos ella me enseñaba ella mandaba hasme esto de ahi me dijo metela x el tubo y se lo di sin forro estaba tan huasca q no tme puse el condon nos quedamos hasta el dia sgte en la mañana ella su poto hacia q se me pare la pinga lo movia , y a cachar de nuevo me decia tengo 42 años me decia al oido , asi pasaron semanas q ya hiba segudo ella me llamaba q no hhabia nadie , y comenzo a picarme con 50 con 80 soles para pagar su luz ahora te conosco tengo confianza prestame psss nunca te pedido nada , y bueno se hizo constumbre cada ves q hiba me picaba , pero lo raro es q siempre sonaba ekl telefono de casa los celulares tenia varis celulares le dije y p tienes varios es por el trabajo de eventos ashaaa , ella decia mañana apartir de la 10am si x la 35 de la marina decia ella cundo la llamaban x fono , , yo como buen instinto de policial , algo olia malll , una ves una 4x4 le toco claxon y salio ala ventana y era su amiga esperame me un tq bjo y comence a ver era otra tia mas buena , comence a chequear los telefonos y en el directorio habian nombres de mujeres , como kiara abigail alondra selene , comence a marcar de sius celus mi numero , hasta ala semana compre el comercio y fui a relx y vi sus fonos en el diario tenia tres fonos y los tres publicados ,,,, mañana continuo