Mi despertar sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excitante relato ....me has mojado ...imaginar a tu madre una señora madura en hilo y en 4 ...que rico es el paraíso sexual y para colmo anal ....very delicious....
En ese momento lo procesas distinto pero ahora si es un momento super caliente y recordarlo ahora me hace sentir distinta o aun mas que en ese momento

Hola Nipona. Realmente tienes revolucionado el foro con tus fotos, historias y principalmente el ser tan abierta a hablar de este hermoso tema que es el sexo, el cual es tan necesario.

Leí tu historia y confieso entibiaste mi tarde, muy femenina, entretenida e incitante. Para ser recíproco te invito a leer "Me estoy culiando a mi nutricionista", algo más hot pero creo te gustará.

Más adelante le contesto el "que me haría", con esa foto en short tan provocativa. Besitos donde más le guste, BB.

JC
Uy para nada! y si es realmente una revolucion pues bienvenida sea, me encanta todo esto y sentirme liberada en este sentido, es muy dificil tener una plataforma donde sacar todos mis fetiches y esta es la mia ahora y espero que ustedes la disfruten, son parte de mi fetiche cada uno de ustedes, en serio!

Yo si aguanto 3 horas pero me tengo que venir porque la flaca me lo pide, creo que eso es un problema también, aunque hasta ahora después del sexo ellas siempre me buscan por esa misma razón que duro.mucho y que e sido el primero de ellas en durar tanto
WOW! no te creooo bueno he conocido a patas que si han durado bastante en ciertas situaciones pero 3 horas wow y creo que tal vez para mi sea mucho y creo que si pues, muy maleado demorarte pobres huequitos. Y si es durar bastante para poder tener orgasmo eso si es bienvenido

Me gustan tus relatos de ambos post y cumplo un requisito tuyo, soy maduro y no te imaginas como encantas, me agrada tu piel blanca suave y joven, tusricas caderas y ese culazo q me enferma. Ade+ de tu carita de inocente y cabello largo... me gustaría cumpli mi fantasía contigo de hacerlo con una joven con pinta de tuquita y encima bajita q me agarre a sentones y hagamos chocoploc
Asuuu jejej como me encanta que me hablen a si a lo criollo, bueno si parece que estas en mi zona de fetiches jeje y a mi que me gusta hacer el chocoploc hasta que ya no den mas jejejeje besos

Chiquita si q eres un bombom de mujer cada vez q veo una foto nueva tuya mas me antojas, con tantas fotos voy a hacerme un calatario a tu nombre para morbosearme contigo, me gustaría una aventura contigo caleta nomas para q continues con tu vida
Un calatario! que buen nombre! si definitivamente deberia hacer mi calatario 2022 para perutops jejejejeje mentira

Envidia sana por tu profe, que rico te habrá disfrutado jajaja

Nota de moderación: señor por favor, no es necesario citar toooodo el relato para dar un comentario corto de dos líneas. No sature el foro innecesariamente.
Su cita ha sido borrada, es claro que si comenta en este tema, se refiere al relato en cuestión.
Queda avisado.
Sii creo que ya me di cuenta cuanta envidia le tienen a mi profe, pobre al final pago pato. Pero tambien se llevo las experiencias

Que buen nickname nipona criolla y que bestia tanto arrecho, tu casilla de mensajes debe estar reventando
Sii! la pense un rato y bueno ni creas ah! jajaja

Che tratenla suavemente. Por eso Nipona criolla ya no publica. Se le extraña si pero paciencia. Que lo tiró
Estoy aqui! tuve algunos problemitas esta semana pero vuelvo y espero estar mas presente, disculpen todos!

Sii esos movimientos y saber que se van a venir aunque a veces precozmente son demasiado ricos. Y bueno yo doy la bienvenido al climax de mis flacos donde quieran, no juzgo ni discrimino las zonas afectadas de mi cuerpo por la lluvia blanca jaja yo me dejo llevar y me gusta por igual por todos lados aunque como conte me parece, tengo un fetichito con la idea de que me preñen y me pone a mil que me lo digan y parte de eso es que se vengan adentro bien adentro. Si tengo preferencia y es por el vaginal peeero eso no significa que no disfrute del anal si se hace con un buen besito previo y juegos previos en general, sentirme comoda y cuando han hecho eso ha sido mejor para ambos porque disfruto yo y me suelto mas en esa zona especialmente si su soldado es mas grande de lo normal.

Por lo del tamaño no creo tener problemas jajaja Claro, mientras te sientas cómoda y estimulada, mejor. A mi me suele excitar mucho sentir a la chica a mil. Hace que quiera seguir dándole por más tiempo. Y, creo que para esas nalgas que tienes, si se necesita un soldado grande, ya casi un comandante. Un comandante de tu parte de adelante y de atrás

Siempre me saca una sonrisa saber que les causo ese impacto en ustedes! y siii escribe el relato! lo posteas y me avisas! que emocion! wuuuuu

A mi me genera mucho placer leerte y verte! Hace que mi imaginación deambule entre tus curvas. En estos días estaré escribiendo algo y te aviso!

Gracias! y si la verdad que mas que drama pero no quise ahondar mcuho en eso pense que les aburriria pero fue terrible
Al contrario bella Nipona no son nada aburridos tus relatos yo me las paso leendo muy detallosamente cada palabra, mas bien me gustaria que tus relatos fuesen mucho mas extensos y detallosos si no fuera mucho pedir, disfruto mucho de tus relatos y comentarios. Saludos!!! de un fiel seguidor, espero no incomodarte.

Sii1 ya hace frio aunque yo soy de sangre caliente, el vigilante del depa de mi mama me dice siempre que soy valiente para salir asi jajaja y si pasa siempre, las miradas los gritos y los piropos, yo no me molesto si estoy sola, si estoy acompañada ahi si pues, no me quedo callada. Han parado taxistas para llevarme gratis, cuando he pasado por zonas donde estan los motorizados de rappi, la mayoria venezolanos aullan y todo jaja pero bueno mientras no sea muy rochoso, ya me han dicho de todo en la calle. Uy ahi si me agarraste con esa pregunta, mi zona anal es super sensible y apesar de que comente arriba que vaginal es mi preferencia, en ese sentido si hay mas competencia, creo que lengua en ambos lados es super rico y me han calentado mucho dependiendo del momento, aunque nunca he tenido un orgasmo solo por besos en mi ano. Bueno conmigo por mi ascendencia solo se podria sopa ramen jejejejje
Mi preferencia son mayores la verdad peero si he hecho algunas excepciones con algunos amiguitos jaja y nunca he discriminado edad la verdad

Que bueno saber de ti de nuevo, ya hacias falta.
Sopita ramen el remedio perfecto para este frio (más aún con los rayos de la vez pasada). Aunque tu preferencia sean mayores, estoy seguro que una buena platica con su comida y traguitos te harian cambiar la pequeña diferencia de edad ajja. De todas formas, tienes aqui un fan chibolo.
Ahora si una pregunta, Qué prefieres? depilado o con vello al muñecon? y tu como lo traes? o eres más de diseños?
Abrigate, aunque seas de sangre caliente, el frio te puede pasar factura.

Un calatario! que buen nombre! si definitivamente deberia hacer mi calatario 2022 para perutops jejejejeje mentira

Igual estaremos a la espera de ese calatario, espero te animes.

WOW! no te creooo bueno he conocido a patas que si han durado bastante en ciertas situaciones pero 3 horas wow y creo que tal vez para mi sea mucho y creo que si pues, muy maleado demorarte pobres huequitos. Y si es durar bastante para poder tener orgasmo eso si es bienvenido

pfffff, eso no es nada..., a muchos les falta más experiencia...
Están en algo tus relatos, hay que pulirlos mejor, suerte, saludos

Asu hasta con eso podrías hacer una película lo leí todo en realidad me sorprendio

Me gustan muchos tus relatos y me quedo fascinado y excitado con tus fotos nipona sin duda eres una mujer hermosa en toda la palabra y no puedo evitar sentirme también en común contigo ya que tambien mi camino sexual empezó como el tuyo que mi papá tenia unos vídeos xxx de una chica reality de ahora que ya no hace esas cosas y que seguí viendo mas xxx por medio de canales y me gustaria charlar un rato contigo en plan amistoso para ver que mas tenemos en comun

no quiero faltarte el respeto!! pero he estado con una chica como tu(@NiponaCriolla ) así igualita bien perra en la cama y bien coqueta con los hombres!! que cosas no queria hacer mientras estaba en su casa viendo TV en su sala principal me mostraba las tetas y queria que la toquetee yo le decía "manos locas" tenia que ponerme como en un tiro libre(futbol) cubriendo mis partes sensibles, jajaja yo palteado y super avergonazado por el contexto de estar en su sala y con su familia en casa, yo soy bien desfachatado y sin paltas!! asuu me choco un poco al comienzo pero era un juego para ella!!, bueno si bien su mama sabia q no era una santa!!! yo tengo pinta de piraña x que juege futbol y tengo ese lookcito con tatuajes en el brazo y corte fade!! ella me contaba que le decía su mama de mi!!! ajaja me mataba de risas cuando ella me contaba que le decía que yo solo la queria sexo y esas cosas!! ayayay si supiera que su hija era una insaciable y le gustaba las cosas como a ti!!, mas bien su mama hubiera tenido pena de mi ella me estaba usando, jajaja bueno no dure mucho con la flaca! ella queria otras cosas y yo otras.

Pues la verdad la verdad es que has generado toda una expectativa con tus relatos en verdad prosigue con ellos un admirador a la distancia saludos...

gracias, buenas historias... una curiosidad: alguna vez, años después, hubo algun remember con el profe que te desfloró?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás