Sii1 ya hace frio aunque yo soy de sangre caliente, el vigilante del depa de mi mama me dice siempre que soy valiente para salir asi jajaja y si pasa siempre, las miradas los gritos y los piropos, yo no me molesto si estoy sola, si estoy acompañada ahi si pues, no me quedo callada. Han parado taxistas para llevarme gratis, cuando he pasado por zonas donde estan los motorizados de rappi, la mayoria venezolanos aullan y todo jaja pero bueno mientras no sea muy rochoso, ya me han dicho de todo en la calle. Uy ahi si me agarraste con esa pregunta, mi zona anal es super sensible y apesar de que comente arriba que vaginal es mi preferencia, en ese sentido si hay mas competencia, creo que lengua en ambos lados es super rico y me han calentado mucho dependiendo del momento, aunque nunca he tenido un orgasmo solo por besos en mi ano. Bueno conmigo por mi ascendencia solo se podria sopa ramen jejejejje
Mi preferencia son mayores la verdad peero si he hecho algunas excepciones con algunos amiguitos jaja y nunca he discriminado edad la verdad