MARUJA1966
Recluta
mi ex esposo y yo nos fuimos a un matrimonio de unos amigos de juventud por el estadio nacional frente al ex mercado de las flores. La fiesta estuvo animada y nos encontramos con muchos amigos uno de los cuales fue mi enamorado cuando tenia 15 años de nombre coco y que mi esposo lo conocía y sabia de mi antigua relación. La fiesta estuvo buena y estábamos un poco mareados, mi ex marido se cuidaba de tomar porque el iba a manejar. A eso de las 4 de la madrugada procedemos a retirarnos y nos despedimos de algunas amistades y de coco, pero el nos dice si le podíamos jalar a su casa a lo que mi esposo acepta. Ya en el carro rumbo a partir mi esposo sugiere pasar por la costa verde para ver el mar de noche y observar los carros que se estacionan en la playa, aceptamos y llegamos a la playa de miraflores, ahi nos estacionamos y me bajo, me quito los zapatos y me acerco al mar, yo estaba vestida con un vestido guinda corto y el estar descubierta y el aire hizo que me mareara por lo que me sentí mal y me tuve que acostar en el asiento posterior para que me pase el mareo.
Me quede creo dormida un rato ya que me despierto porque unos dedos se venían introduciendo en mi vagina y eran de mi ex enamorado coco que miraba a mi esposo que solo le sonreía, yo mire a mi esposo y este solo asentó la cabeza lo que procedió a bajarse el cierre y condujo mi boca a su pene, yo solo atine a seguir la corriente y comencé a mamar el pene de mi marido y en eso siento que me levantan las piernas y es coco que me introduce su pene con fuerza en mi vagina y comienza a frotarse produciéndome un placer ya que con el nunca me había acostado, esto comenzó a ponerse mejor y deje mi pudor y opte por disfrutarlo,luego nos acomodamos mejor y mi marido se echo boca arriba en el asiento posterior del auto y frente a el con su pene dentro de mi vagina y coco se acomodo detrás mio y sentí que me entraba algo rico por mi culo y es ahí que perdí el control,comencé a gemir y todo termino cuando los dos casi al mismo tiempo me llenaron de semen, después nos vestimos y me moría de vergüenza y procedimos a dejar a coco y nos fuimos a la casa y fue la primera vez que hice un trió.
Me quede creo dormida un rato ya que me despierto porque unos dedos se venían introduciendo en mi vagina y eran de mi ex enamorado coco que miraba a mi esposo que solo le sonreía, yo mire a mi esposo y este solo asentó la cabeza lo que procedió a bajarse el cierre y condujo mi boca a su pene, yo solo atine a seguir la corriente y comencé a mamar el pene de mi marido y en eso siento que me levantan las piernas y es coco que me introduce su pene con fuerza en mi vagina y comienza a frotarse produciéndome un placer ya que con el nunca me había acostado, esto comenzó a ponerse mejor y deje mi pudor y opte por disfrutarlo,luego nos acomodamos mejor y mi marido se echo boca arriba en el asiento posterior del auto y frente a el con su pene dentro de mi vagina y coco se acomodo detrás mio y sentí que me entraba algo rico por mi culo y es ahí que perdí el control,comencé a gemir y todo termino cuando los dos casi al mismo tiempo me llenaron de semen, después nos vestimos y me moría de vergüenza y procedimos a dejar a coco y nos fuimos a la casa y fue la primera vez que hice un trió.