A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dile ... no era yo, y ciérrate hasta el final xD, jaja broma, nada man ya mejor mirar otros laresHola muchachos, pues eso, mi ex me vió saliendo de un depa-chongo, al parecer era chongo conocido por los vecinos y ella tenía amistades cerca y andaba por la zona sin que yo sepa, ¿que procede? ¿tengo posibilidades todavía? XD opiniones
Dile que era tu gemelo cofra, cierrate hasta el final, hasta que te muestre con pruebas que eras tú jajaHola muchachos, pues eso, mi ex me vió saliendo de un depa-chongo, al parecer era chongo conocido por los vecinos y ella tenía amistades cerca y andaba por la zona sin que yo sepa, ¿que procede? ¿tengo posibilidades todavía? XD opiniones
dile la verdad acaso le tienes miedo como un niño ....si ve que tienes miedo ya todo está perdidoHola muchachos, pues eso, mi ex me vió saliendo de un depa-chongo, al parecer era chongo conocido por los vecinos y ella tenía amistades cerca y andaba por la zona sin que yo sepa, ¿que procede? ¿tengo posibilidades todavía? XD opiniones
Cofra, que tanto problema si es tu ex. al parecer no has cerrado ese capítulo
No, nada que ver, pero por esas casualidades de la vida me la encuentro hasta en la sopa y ya no pasa nada pero roche pues, tampoco soy cara de palo para saludarla y hacerme el gil.Cofra, que tanto problema si es tu ex. al parecer no has cerrado ese capítulo
Era de noche y por el rabo del ojo me pareció verla pero no voltee me fuí rapido, no hicimos contacto visual, salí del edificio raudo y veloz jajaja siempre le quedará la duda de donde puedo salir de ese edificio XDPero como asi si es un edificio puedes haber salido de cualquier otro depa, no ser que te haya visto saliendo justo de la puerta del depa..
Se cruzaron en la puerta del depa, el salía, ella entraba![]()