Mi ex, mi perra

elfanta

Recluta
Después de años recibo una llamada, era ella Clau, mi ex con la que habíamos terminado mal, la llamada me sorprende porque estoy con mi familia a lo que fui cortante y le dije número equivocado en tono enfadado, en casa dije estos vendedores de celulares que joden y bloqueé el número.

Pasado la bronca, pensé que chu querrá ahora, mejor le llamaré para saber, previa compra de otro chip para no tener chongos.

Pasado unos días procedo a llamarla y en tono seco le digo, que pasa porque me llamas

Clau, Hola sorry solo quería saludarte y quedar como amigos sin broncas, quiero superar el pasado.
Yo, ok que bueno entonces sin rencores se feliz
Clau, si gracias pero no me cortes, seamos amigos
Yo, no podemos ser amigos, tengo mi familia y no sería dable tenerte en mis contactos, no quiero problemas
Clau, si te entiendo, sorry, pero anda haz un esfuercito, yo me acomodo a tus horarios cuando tú digas hablamos tranquilamente
Yo, mmmm, no lo se Clau, que podemos hablar
Clau, pues de cosas bonitas que vivimos, así nos olvidamos de los malos ratos.
Yo, así ? Ya de eso hace tanto tiempo, que ni me acuerdo
Clau, no te preocupes, yo te hago recordar, mira tu WhatsApp te envío un regalito

IMG-20220913-WA0009.jpg

Me ah pasado hace poco algo similar una ex ya casada me escribe despues de años, incluso le tanteo para estar pero no desea , q solo me escribe me dice porque desea que solo seamos amigos, si como no para mi q esta en algun momento caeria, casada y q solo desea amistad con un ex ya pues jajaja como no le insisto la dejo ahi en su faceta de "digna q no quiere nada q es fiel" , tarde o temprano caera solo es cuestion de tiempo porque insistir no va conmigo mujeres hay un monton asi de simple

Después de años recibo una llamada, era ella Clau, mi ex con la que habíamos terminado mal, la llamada me sorprende porque estoy con mi familia a lo que fui cortante y le dije número equivocado en tono enfadado, en casa dije estos vendedores de celulares que joden y bloqueé el número.

Pasado la bronca, pensé que chu querrá ahora, mejor le llamaré para saber, previa compra de otro chip para no tener chongos.

Pasado unos días procedo a llamarla y en tono seco le digo, que pasa porque me llamas

Clau, Hola sorry solo quería saludarte y quedar como amigos sin broncas, quiero superar el pasado.
Yo, no podemos ser amigos, tengo mi familia y no sería dable tenerte en mis contactos, no quiero problemas
Clau, si te entiendo, sorry, pero anda haz un esfuercito, yo me acomodo a tus horarios cuando tú digas hablamos tranquilamente
Clau, no te preocupes, yo te hago recordar, mira tu WhatsApp te envío un regalito

Ver el archivos adjunto 1803091
Parece la boca de un borracho de lado jajajaja

Hola disculpen soy nuevo en este portal conocí una chica estaba llorando me acerque le invite a almorzar conversamos e hicimos el amor luego nunca más la volví a ver tiene un tatuaje en la nalga alguien sabe de ella o la conoce ?? Gracias

Hola disculpen soy nuevo en este portal conocí una chica estaba llorando me acerque le invite a almorzar conversamos e hicimos el amor luego nunca más la volví a ver tiene un tatuaje en la nalga alguien sabe de ella o la conoce ?? Gracias
Deberian banearte los mensajes que posteas es lo mismo, quieres amigos? Busca una vida estás mal.

Ver el archivos adjunto 1803091

Mano por si acaso no se llama Claudia Del R.... Jajajajaja si es la misma, tengo una amiga cariñosa que hace años estuvimos como amigos cariñosos, de allí la llenaron y se fue con su pareja que quería cambiar y ser una señora de casa, le dije que podíamos mantenerlo en secreto pero se ofendió.. hasta se casó!! Hace unas semanas me escribió y me sorprendi! La iba tanteando porque yo queria un remember, y ella me decía para ir a tomar! Pero preferí no gastar en vano pues no me aseguraba kche. Tengo dos caletas con las que me doy mis escapadas... Así que deje de escribir... Si es ella volvió a su lado de zorrita y con fuerza... Saludos

al reves tambien sucede, si tienes pareja de pronto viene un ex zangano que la ronda y si no te entrega el celular o te lo esconde ya ps esta cantado que esta siendo pulseada. Lo peor de todo es que hay ex que son viejos asquerosos de 50 años para rriba que buscan chibolas 20 o 30 años menores que ellos. Ni comprandolas.... mejor busquense a alguien de su edad y no jodan

Atrás