elfanta
Recluta
Después de años recibo una llamada, era ella Clau, mi ex con la que habíamos terminado mal, la llamada me sorprende porque estoy con mi familia a lo que fui cortante y le dije número equivocado en tono enfadado, en casa dije estos vendedores de celulares que joden y bloqueé el número.
Pasado la bronca, pensé que chu querrá ahora, mejor le llamaré para saber, previa compra de otro chip para no tener chongos.
Pasado unos días procedo a llamarla y en tono seco le digo, que pasa porque me llamas
Clau, Hola sorry solo quería saludarte y quedar como amigos sin broncas, quiero superar el pasado.
Yo, ok que bueno entonces sin rencores se feliz
Clau, si gracias pero no me cortes, seamos amigos
Yo, no podemos ser amigos, tengo mi familia y no sería dable tenerte en mis contactos, no quiero problemas
Clau, si te entiendo, sorry, pero anda haz un esfuercito, yo me acomodo a tus horarios cuando tú digas hablamos tranquilamente
Yo, mmmm, no lo se Clau, que podemos hablar
Clau, pues de cosas bonitas que vivimos, así nos olvidamos de los malos ratos.
Yo, así ? Ya de eso hace tanto tiempo, que ni me acuerdo
Clau, no te preocupes, yo te hago recordar, mira tu WhatsApp te envío un regalito

Pasado la bronca, pensé que chu querrá ahora, mejor le llamaré para saber, previa compra de otro chip para no tener chongos.
Pasado unos días procedo a llamarla y en tono seco le digo, que pasa porque me llamas
Clau, Hola sorry solo quería saludarte y quedar como amigos sin broncas, quiero superar el pasado.
Yo, ok que bueno entonces sin rencores se feliz
Clau, si gracias pero no me cortes, seamos amigos
Yo, no podemos ser amigos, tengo mi familia y no sería dable tenerte en mis contactos, no quiero problemas
Clau, si te entiendo, sorry, pero anda haz un esfuercito, yo me acomodo a tus horarios cuando tú digas hablamos tranquilamente
Yo, mmmm, no lo se Clau, que podemos hablar
Clau, pues de cosas bonitas que vivimos, así nos olvidamos de los malos ratos.
Yo, así ? Ya de eso hace tanto tiempo, que ni me acuerdo
Clau, no te preocupes, yo te hago recordar, mira tu WhatsApp te envío un regalito