Continuando.
Luego de terminar mi conversación con Semi, por cierto con cierto dejo de tristeza al decirme adiós, decidí elucubrar
en mi mente, pasaron los momentos en que la disfruté y que de pronto ella llame luego, y que me diga, tirando la
bola a mi cancha, para que le diga lo que podía ella hacer para que vuelva a ser cálido. Me estaba enamorando?
Solo moví la cabeza en negación y decidí analizar:
1.- No creo, por que solo es un vínculo de sexo y compañía, en el fondo sé que ella no estaría conmigo
sin dinero de por medio.
2.- Yo busco dar calor, sexo y mucha atención a mi compañera de cama no hago distingos: esposa, novia, kine, amiga con derecho
no importa...
3.- No podía estar enamorado, por que yo solo amé a una sola mujer, ella aún no tenía noticias, hace 20 años que la arrancaron de mi lado.
4.- Es quizá el ansia de compañía y de tratarla como la hago y su respuesta a mi trato: ella sonríe, se excita, se acurruca, se engríe... Era quizá eso.
5.- Es imposible, por que no creo en esas cosas del amor, por lo ya dicho en la hipótesis 3
6.-Es quizá ella podía enamorarse? Lo dudo, lo dudo pero.....
Esta última no pude concluirla, quizá sería que en el fondo anhelaba, que sintiera algo más por mi.
Es algo irónico verdad? Un intercambio de caricias y pecunio, aleja esas posibilidades.
No sabía más que decirle a mi mente y por agotamiento caía en el sueño... El cual se instaló en mi
de forma muy queda, dulce y cálida como los besos de Semi.
A eso de las 5 am escucho timbrar mi celular, pensando que era alarma y de paso era fin de semana
decidí ignorar el ruido.
Me levanto a eso de las 10 am y veo mi celular con tres llamadas perdidas de mi musa.... En realidad se
había vuelto tan importante? Le llamaba musa? Qué rayos me estaba pasando?
¡Qué tonto había sido flechado por su ternura! ¡Por su dulzura y el contacto de su piel con la mía!
Decidí tratar esto como una adicción.... Daría todo en este último encuentro y luego adiós, hasta nunca,
finito.... The END.
Le llamé con la voz más fría del mundo diciéndole
-Tú y yo, a las 6pm hoy podrás? Espero que si....
-No seas así, odio que seas frío y sin esos dejos de cariño conmigo, me gusta el hombre que....
me trata así siempre, no me marchites.
"NO ME MARCHITES"
Una frase que se quedó en mi mente y esta decidió colocarse en defensiva
-Te veré? Si es así confírmame si? Ten buen día
-Pues sí puedo-se le denotaba entre triste y resignada- que Icelos se había vuelto
un iceberg con ella.
-Ok.
Con eso terminé mi mensaje.
No vimos en el lugar de siempre, ella trató de acercarse a mi de tantas maneras
y yo solo la miraba tan gélido que hasta a mi me dolía, era tan frío que sin palabras
en pleno verano, le hacía sentir tal escalofrío que hasta su voz parecía hundirse en
la tristeza de la tundra, y ella no entendía que el fondo... Sí en mi coure sentía que algo
se desgarraba.
La llevé al hotel, ella solo me tomaba de la mano y no hablamos nada.
Solo procedí a besarla de forma tan tierna, que entendió que mi coraza de hielo
era por que no me explicaba el por qué colgarme, el por qué hacerlo de forma tan
abrupta...
Nos abrazamos y mutuamente nos dijimos lo siento....
Cayeron la ropas y nos acariciamos tanto los dos, que todo era natural
su cuerpo fue mío, lo degusté cual si fuera un banquete, los orgasmos de ella no
se hicieron esperar.
Gemía fuerte, duro y solo pedía que no la dejara, que la hiciese mía siempre
y que ella nunca me diría no...
Luego de eso hice un beso negro quedo y muy lento mientras mis dedos
exploraban su flor y la mano libre fue a su boca y ella chupó y mordió mis dedos.
Obtuve tanto maná vaginal que me sirvió para usarlo para trasponer su túnel, que
no estaba tan explorado, mis dedos hicieron una labor diligente, para darle paso
a mi miembro que enrojecido y duro penetró ese ano precioso y sonrosado.
Ella mostró dolor en un inicio, pero en la pose tomada, nos veíamos frente a frente
nos podíamos besar y acariciar, ella fue disfrutando y mojando las sábanas de forma
pautada mientras mis embestidas pasaron de un ritmo lento a moderado, decidí hacerlo así
al terminar, ella estaba dormida. Le di un dulce beso en los labios, y decidí irme, su presencia
me era adictiva.
Solo le llamé luego y le dije que esa había sido nuestra despedida. Qué mi sentir no era el adecuado
lamentaba mucho el haber sido frío y le deseé lo mejor. Colgé y la bloqueé .
Una dulce Kine de la que me ENAMORÉ.
FIN
PD: esto pasó antes de mi reencuentro con Alondra (unos 5-6 años antes)
Al final supe de que ella me intrigaba me seducía y encantaba, pero no podía ser
Fue un episodio bastante raro en mi vida, ahora sigo tratando bien a las kines pero procuro
no implicarme mucho. Hasta soy algo frío.
Espero no haberles aburrido con mi relato.
Saludos.