Gattuno
PREMIER
oe ya pues compare al final qe le dijistes a tu familiar????? pucha te ganastes con los consejos y asesoramiento qe te regalo la cofradia (no te costo ni un puto sol)...
pero hasta ahora no te manifiestas como qedo el asunto, o solo fue un floro para tener tema de conversacion?
pero hasta ahora no te manifiestas como qedo el asunto, o solo fue un floro para tener tema de conversacion?
no el miedo q tengo no es q mi esposa sepa, mi esposa es canadiense y habla puro ingles, la cosa es q si esta familiar le dice a su prima q viene ser la esposa de el hermano de mi mama osea q la informacion le llega a mi madre, q roche, y como madre, me jodera diciendo q haces enganiandola con putas o nose q me dira, ni imaginarme, jajaja, sinceramente si me hubiese gustado atenderme con ella jajaja, cuando me fui lo pense bien y mas bien me gusto la idea de verla ahi, tengo su cel pero nose como comensar la conversacion sin q ella se paltee y no me deje hablar y cuelge, lo q ahora quiero es un consejo en como puedo hablarle sin q me cuelge y le diga q todo esta bien q sea secreto y q mas bien me pueda atender con ella..