MI FETICHE: LAS MORENAZAS, NEGRAZAS

Por supuesto.....es un bello traseroque posee...

Esta Yaliana era todo un monumento de mujer...corrijo era mujeron, me la comí hace años en el Troca en el corredor central y más en el derecho.....tenía unas caderas enormes....fácil 135cm y unas yucazas bien poderosas....nunca pude darle x el chico pues en perro me ganaba ......pues además tenía un buen trato..... la última foto q pones es la que más se asemeja a cuando estuvo x aquí.....
En que andará???
También la conocí a Yaliana del trocá era un Ogt de campeonato muy buen trato la colcha.

Hay forma de conocer a la colombiana Angela?

Intercambio WhatsApp 921 891 012 amigo

Actualmente estoy almorzandome a Verónica una Veneka Rufiana del Chonguito Los Ángeles Ex-Rubí de Ciudad de Dios, de generosas proporciones como nos gusta a los carnívoros.
VERONICA Y ORGAS2.png VERONICA (1).png culote.png VERONICA 5ppx.png vvvrt.jpg ccv.jpg

Por la calle zepita del centro de lima para todos los días. Con su cabello azul y moviendo el culo en esos vestidos que tiene. Creo que suf ace es Angela tucolombiana, por ahí va.
Screenshot_20230626_060632_WhatsApp.jpgFoto de Angela

Cofras me hicieron viajar en el tiempo.... Como recuerdo aquel primer polvo que me meti en mi vida con una negrita chama bien fuertota y potable con un señor Culazo... Se movia tan rico la morocha que me dejo seco y con la pinga adolorida de tanto tubearmela... Le hice de todo, hasta chuparle la almejaza pero nunca me dejo darle por Chiquitoy (contranatura pi).... Espero reencontrarme con esta ricura de chongobar

Atrás