MI FETICHE: LAS MORENAZAS, NEGRAZAS

pasen videos de la negrita angela que los antiguos archivos se cayeron creo, vale la pena la negra? subio de precio creo
Si los videos antiguos se caen no se por que .suban c0fras de nuevo los videos de la nera

Ya está que pide más encima salió en HyH y se hizo publicidad... Buen marketing de la nera en esa jugada...

IMG_20240311_101710.jpg

Esa nera se paso de Sinverguenzona Muajajajaja.

Ya está que pide más encima salió en HyH y se hizo publicidad... Buen marketing de la nera en esa jugada...

Ver el archivos adjunto 2407382
Ahora de seguro sale en la casa de los especiales, con el chino risa, con su colega la Yaha en al sexto dia, luego en Andrea y en algún programita pichiruche en Willax jajajajaja
Que morena para más figureti

Hace 1 mes pedía 300 la hora, ahora cuanto pedirá?

Hace 1 mes pedía 300 la hora, ahora cuanto pedirá?
300 la ptm? Acá en Trujillo las callejeras piden máximo unas 50 esferas de dragón, eso sin contar Telo

Como se malea esa nera

300 la ptm? Acá en Trujillo las callejeras piden máximo unas 50 esferas de dragón, eso sin contar Telo
Screenshot_20240310_053223_Facebook.jpg
El Zepita cobraba 50 soles la atencion, y si eras cliente se quedaba 30 minutos.... saludos

Que tal mis cofras, alguien se llego a atender con esa zamba? recuerdo que me dijo estaba ubicada por la estación san carlos del tren en SJL, no pude atenderme en su momento ya que estaba bajo en presupuestos y que lastima en verdad, le perdi el rastro y ya no la ubico, se agradece cualquier info de esta caballa, saludos
WhatsApp Image 2023-07-08 at 10.59.17.jpeg

Qué Rica Mulataza, como no supe nada de ella.

Igualmente estoy tratando de ubicar a esta fémina de bonito rostro, estaba de bajo presopuesto y cuando contacte estaba saliendo de viaje, pero ya debe haber regresado si es que alguien sabe si sigue dando servicio y en que lugar en buena hora..

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-12-13 at 11.14.54 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-12-13 at 11.14.54 AM.jpeg
    75,1 KB · Visitas: 95
Imagen mejorada de mi Musa Dominique Simone, le baje la luz que iluminaba demasiado su hermoso color Chocolate.
dom.png
DOMINIQUE SIMONE CARTOON.png

SIMONE-DANCER-STICKERS.gif

Última edición:
Atrás