A pedido del publico ,
SEGUNDA PARTE :
luego de ese dia ,ya no la miraba con los mismos ojos ,cada ves que se abria de piernas ,me dejaba ver algo ,y eso aumentaba mi deseo cada ves mas, asi pasaron los dias ,y ella en un dia ,me pide un favor y me dice que le abra la puerta de un cuarto con la chapa corroida ,que ella no puede abrirla ,ahi se me ocurrio una idea y le dije , ya ,yo te ayudo y te voy a enseñar ,pero eso no va a ser siempre ,mejor te enseño y asi ya no vuelves a pedirme otra ves ,claro respondio ella , asi que ella se puso delante de la puerta y yo en su detras ,por cierto ,ella estaba vestida con una mini de tela por el verano ,
le puse la mano encima y segun yo le enseñaga a abrir la puerta ,pero por debajo el ciclope estaba mas duro rozando su trasero ,sobandole de arriba a bajo , luego parece que lo sintio y me dijo ,mejor me enseñas otro dia y se escapo.......al parecer lo sintio ,luego la arrechura me gano y la llame denuevo y vino ,pero esta ves ya no traia calzoncillo para que lo sienta todito , y en la misma pose y senti como se metio entre sus nalgas carnosas ,pero al sentir mas ,me saque la verga fuera del short y asi la puntee ,eso si que se sintio amigos ,la verga se hundio tanto ,que la falda se levanto centimetros encima de su rodilla ,asi la tuve un buen rato y luego la solte ,cuando le miro el culo ,estaba un poco de mi semen ,desde le empezo a gustar ,se viene la tercara parte .....