Hola gente, disculpen la inactividad, pero esta temporada he estado con una carga laboral un poco más grande, todo esto para bien felizmente, pero es complicado adaptarse. Regresando a lo que nos interesa jaja, bueno leyendo sus comentarios he indagado un poco por lo profundo de internet jaja, decidí contactar con ella por medio de sus páginas, estuve un par de meses suscrito a su 0nly y la verdad fue una pérdida de tiempo, no era muy activa y no contestaba mucho, la primera vez que tuve contacto con ella fue por Telegram donde estaba activa con las video llamadas, le respondí el mensaje al privado y en cuestión de tiempo me conteste con un mensaje de copiar y pegar donde me pasaba el precio y la dinámica de la video llamada, 450 soles jajaja pero bueno como leí en los consejos no la pensé y pedí más info como aceptando la oferta, me paso las números de cuenta y me decía que deposite y pase una captura por el chat, no me especifico la duración de la video llamada y me entrevan dudas pero bueno confié e hice el deposito a los 10 minutos me llega un audio de confirmación, “hola mi amor, gracias por la confianza, por favor pásame tu número y a las 9:05 en punto te estaré llamando para pasar un rico rato”, al escuchar si voz me imagina a ella diciendo ese en el ascensor de mi edificio jaja, rápidamente conteste pasándole mi número y me moría de las ansias hasta que las a la hora pactada un número desconocido me llamo, la emoción era grande cuando conteste la imagen era ella con una bata blanca “Hola *mi nombre* eres tu verdad?*, le conteste que sí y empezó a conversar conmigo un poco “bueno cuéntame de donde eres…” las preguntas clásicas para hacer el previo siempre con una actitud coqueta, la conversa duro unos minutos y bueno ella lleva el celular a su cuarto y coloca para el show, se quita la bata y se queda con un enterizo negro transparente con unos toques rosa, se podía ver los pezones y su coñito porque era de encaje, “te gusta?” me pregunta mientras se da una vuelta, le digo que si muy sexy, se ríe y prende la música y empieza el “show”, que la verdad fue monse, el lugar donde estaba no la dejaba no moverse bien, pero bueno lo mejor fue cuando se quito la parte de arriba y se quedo con las tetas al aire, ver esas torres moviéndose en vivo era hipnótico, que rica paja me estaba clavando jaja, al final se saco todo pero no dejo ver lo de abajo siempre se lo tapaba o mostraba el culo, a los pocos minutos simplemente se hecho en su cama, “que tal bebe, te gusto” me pregunto con una voz baja, claramente le dije que sí jaja, aprovechando la oportunidad le pregunte si hacia algo más, a penas hice la pregunta soltó una carcajada “hace que?” me dice en tono sarcástico, me paltie un poco pero seguie, la dije si desnudo desde el principio y si se podía tocar o hacer algo más sexual, “mm eso es otro precio”, la verdad pensé que iba a mandar a la pero todo lo contrario la respuesta me lo dijo con una ligera sonrisa, pregunto rápidamente por el precio y me dijo 600, no se si fue sano de mi parte no decirle para salir de una porque tenia miedo de que se cierre de una la verdad estoy dispuesto a pagar capricho jaja, hablando un poco más y una bromas quedo en 550 (lo sé soy un pésimo regateador) e iba a ser en un par de días, “ya amor pero ve depositando pues* me dijo en tono de broma, le dije en broma igual bueno si me dejas ver esas tetas otra vez deposito ahora, sin pensarla se para y por fin la pude ver totalmente peladita, caballero no más pague capricho y agente una cita con 3 días de anticipación, después casi 30 min la llamado acabo y a los minutos me envía un audio agradeciendo la agradeciendo la reserva (la verdad si es caro y no vale la pena, pensando ahora si hay varios giles como yo que pagan esos montos, que ahora sé que si hay, pucha esta forrada la foraja), le dije si podía escribirle al número normal para ir coordinando, me dijo que me hablaría el como lo hicimos esa noche. Después de eso a meterme otro pajaso jaja la verdad estaba con unas ganas de tirármela increíbles y pensar que solo estaba un piso arriba uff unas ganas de subir y tocarle la puerta jaja.
Bueno eso paso a mediados de julio maso se viene la siguiente parte documentando mi paso a paso espero poder escribir la segunda parte un toque más rápido, pero como dije al principio adaptarme a mi nuevo cargo ha sido algo bastante complicado, pero lo vale por la remuneración. Saludos a todos y cualquier crítica será bien recibida.