ELPP
Platinium Member
hola Cofras... en esta época de cuarentena y habiendo llegado al día 80, les cuento mi relato al haber superado el día 70 y teniendo los porongos al tope por tirarme una flaquita chibolita
Al haber mucho tiempo, decidí sofisticar mi búsqueda de prospectos... antes de la cuarentena buscaba siempre por una pagina donde ponía que daba ayuda económica (sin nombres que no me han pagado por publicidad
) y me lancé al Facebook, comencé buscando gente que pareciera joven de universidades, atacando por así decir las más económicas, hice crecer mi lista de amigos y sobretodo amigas... y a toda flaca que veía no regalándose, pero con fotos sugestivas comencé a saludarla por Messenger... demás está decir que el 80% de los casos o me bloqueaban o me dejaban en visto, incluso repasaba para ver si me contestaban, el otro 10% me respondían, iba yo con calma, primero diciendo que lindas fotos, luego que lindas eran y ahí como que me bloqueaban. Sobre el último 10% pude avanzar hasta proponer conocerlas a cambio de un cariñito de mi parte... más bloqueo 
hasta que convencí a una, a esta chica la llamaremos Emma y estudia terapia física en la autónoma
Me fue difícil, obviamente cuando le dije para conocerla, le ofrecí apoyarla con algo por la molestia, cuando aceptó a medias (pues no me dijo no, si no que sería complicado) me dije “ya pescó el anzuelo” así que afiné batería
Emma: pero es complicado salir
Elpp: si, pero ya todo está relajado, yo llego hasta donde estás tú
Emma: qué edad tienes?
Elpp: yo 43, tú?
Emma: 22, pero eres muy mayor para mi (alarma!!)
Elpp: si, pero por eso me gustaría conocerte y puedo apoyarte, me pareces muy linda. Yo te apoyo por conocerte y si pasa algo más te apoyo con algo adicional
Emma: qué es algo más?
Elpp: intimar, te apoyo por conocerte y conversar y si no quieres nada más, ahí lo dejamos te vas con algo por tu tiempo y molestia, si hacemos algo más te doy más.
Emma: pero no será que me quieres robar? Además a donde iríamos?
Elpp: no, como crees te mando una foto mía (tapando el rostro) la idea es ir a un sitio privado
Emma: pero que van a pensar de mi si me ven entrar con alguien mayor
Elpp: tranquila, buscamos un lugar para entrar a la cochera (nótese que no hablo de telo
)
Emma: okey, pero como haríamos hay mucha policía... si nos detienen?
Elpp: no te preocupes, hagamos lo siguiente: yo voy lo más cerca posible, a tu distrito, y tú sales como que vas a comprar y ahí nos juntamos, te pago por conocernos, si no quieres seguir ahí quedamos. Si quieres conversar te doy un adicional y si llegamos a la intimidad te pago completo... a lo más pierdes tu tiempo
Emma: mmmm déjame pensarlo please.. y como cuanto estás pensando darme
(Esto es algo que no revelaré), no fue mucho, pero no tampoco una limosna )
Elpp: Bien, me respondes en la noche? Miércoles o jueves yo podría.. pues tengo que simular unos permisos...
Emma: está bien, jueves sería mejor
Elpp: piénsalo...
creo no había mucho que pensar, la reserva estaba hecha, solo quería ver la mesa servida...
Y quedaba esperar hasta la noche...
Espero la línea literaria sea de su agrado
y espero poder continuar...
Al haber mucho tiempo, decidí sofisticar mi búsqueda de prospectos... antes de la cuarentena buscaba siempre por una pagina donde ponía que daba ayuda económica (sin nombres que no me han pagado por publicidad
Me fue difícil, obviamente cuando le dije para conocerla, le ofrecí apoyarla con algo por la molestia, cuando aceptó a medias (pues no me dijo no, si no que sería complicado) me dije “ya pescó el anzuelo” así que afiné batería
Emma: pero es complicado salir
Elpp: si, pero ya todo está relajado, yo llego hasta donde estás tú
Emma: qué edad tienes?
Elpp: yo 43, tú?
Emma: 22, pero eres muy mayor para mi (alarma!!)
Elpp: si, pero por eso me gustaría conocerte y puedo apoyarte, me pareces muy linda. Yo te apoyo por conocerte y si pasa algo más te apoyo con algo adicional
Emma: qué es algo más?
Elpp: intimar, te apoyo por conocerte y conversar y si no quieres nada más, ahí lo dejamos te vas con algo por tu tiempo y molestia, si hacemos algo más te doy más.
Emma: pero no será que me quieres robar? Además a donde iríamos?
Elpp: no, como crees te mando una foto mía (tapando el rostro) la idea es ir a un sitio privado
Emma: pero que van a pensar de mi si me ven entrar con alguien mayor
Elpp: tranquila, buscamos un lugar para entrar a la cochera (nótese que no hablo de telo
Emma: okey, pero como haríamos hay mucha policía... si nos detienen?
Elpp: no te preocupes, hagamos lo siguiente: yo voy lo más cerca posible, a tu distrito, y tú sales como que vas a comprar y ahí nos juntamos, te pago por conocernos, si no quieres seguir ahí quedamos. Si quieres conversar te doy un adicional y si llegamos a la intimidad te pago completo... a lo más pierdes tu tiempo
Emma: mmmm déjame pensarlo please.. y como cuanto estás pensando darme
(Esto es algo que no revelaré), no fue mucho, pero no tampoco una limosna )
Elpp: Bien, me respondes en la noche? Miércoles o jueves yo podría.. pues tengo que simular unos permisos...
Emma: está bien, jueves sería mejor
Elpp: piénsalo...
creo no había mucho que pensar, la reserva estaba hecha, solo quería ver la mesa servida...
Y quedaba esperar hasta la noche...
Espero la línea literaria sea de su agrado
Última edición: