Pipiléptico388
BANEADO
- 306
- 658
- 117
77%
- Puntos de reacción
- 658
3 Years of Service
Estaba felis como una lombris en mi tono por mi santoyo en mi jato, comida, chelas, chifles, llonque, buena musica, la juerga merecida por un año más de vida, en familia y pasandola bien, era un tonanche de aquellos, zapateando, cantando, algunos ya descalzos, eso ya tenia pinta de durar hasta el dia siguiente, como teniamos nuestra amanecida en camino, algunos por ahí ya caian dormidos en el mueble, otros apestando a alcohol o vomitando afuera, pero una de mis primas, la más rica que hasta en sueños la he tenido, por lo menos 3 pajas imaginandomela cachando luego de alguna reunion o encuentro, llegó con su esposo, el cual es mi colega de profesion y en gran parte de mi tono hablabamos de la carrera, de como esta la cosa, este pata la tenia dificil con esta mi prima por una tertulia que oi entre mi prima ( Odri, para proteger su identidad ) y mi mamá, venian desde hace buen tiempo buscando tener hijos, iban a clinicas pero no se le daba, peor que ya tenia 35 y estaba como loca por que la cigueña le toque la puerta, a mas de eso, su esposo de Odri, en otro momento se puso a chupar conmigo, medio melancolico, y ahí hablamos ya como machos peludos, en nuestra jerigonza, todo sin roche, con esa tertulia me confirmó lo que escuché de paso entre mi mama y Odri, habian gastado en innpares, hasta en macumba pero no pasaba na. Pero entre tanto que charlabamos soltó sopa solito, conmigo medio terco tambien, me conto ya choborraza por lo que entendi que su semen no era muy capaz de hacer que Odri quede panzona, osea se le paraba, tiraban pero al llenarla era como echarle agua mineral, eso le dijo un último estudio, que se negaba a aceptar y tal vez con mejor nutricion o tratamiento mas invasivo la hacian
Mi prima ese día, pa los 35 calendarios que se manejaba, parecia de 10 años menos y se puso ropa pa se nos rompa el ojo, una blusita rosada manga cero, abierta hasta 2 botones que mostraba en vitrina un par de mangotes bien duraceles, su cinturita y caderas ala verla en esa silueta hacia que al entrar media familia la mire, su minifalda jean con un corte que enseñaba ya casi todo su muslote izquierdo y unos tacos blancos que resaltaban un pedicure pa chuparle los pies, su piel canela bien cuidada y suave daba ganas de oler, lamer y tocar. Su marido picadazo de tanto chupar estaba ya en minutos tendido como alfombra en un mueble y yo por gravedad cai en un puf de la sala de aquella casa mis padres que trajeron por si queriamos jatear luego de la bomba, apoyado en la pared, me desperté a las tres de la mañana con un dolor de espalda horrible, desperté con ganas de ir al ñoba a dejar pasajeros como dicen los cobradores “dos puertas”, en mi resaca escuchaba tacos caminando pero me llegó al topi, habia chupado y comido tanto que mi chamba ese momento era bajar la palanca 3 veces, luego de esa chambasa me sentia ligeraso, fui a la cocina a ver si quedo chancho pa seguir picando, pa eso estaba con dolor de espalda por la posición en que dormí y mi culo se habia quedado dolido de tanto cagar, hasta cansado sali del baño de tanto pujar, por mi cara seguro Odri lo vio, ella en la cocina estaba tomandose algo de llonque, de solo olerlo me despertaba más, me senté en la sala comedor a comer, le invité tambien, ella abre conversa preguntandome cuando acababa mi segunda carrera y otras cosas como de pareja si yo tenia o no hembrinchi.
Mi prima ese día, pa los 35 calendarios que se manejaba, parecia de 10 años menos y se puso ropa pa se nos rompa el ojo, una blusita rosada manga cero, abierta hasta 2 botones que mostraba en vitrina un par de mangotes bien duraceles, su cinturita y caderas ala verla en esa silueta hacia que al entrar media familia la mire, su minifalda jean con un corte que enseñaba ya casi todo su muslote izquierdo y unos tacos blancos que resaltaban un pedicure pa chuparle los pies, su piel canela bien cuidada y suave daba ganas de oler, lamer y tocar. Su marido picadazo de tanto chupar estaba ya en minutos tendido como alfombra en un mueble y yo por gravedad cai en un puf de la sala de aquella casa mis padres que trajeron por si queriamos jatear luego de la bomba, apoyado en la pared, me desperté a las tres de la mañana con un dolor de espalda horrible, desperté con ganas de ir al ñoba a dejar pasajeros como dicen los cobradores “dos puertas”, en mi resaca escuchaba tacos caminando pero me llegó al topi, habia chupado y comido tanto que mi chamba ese momento era bajar la palanca 3 veces, luego de esa chambasa me sentia ligeraso, fui a la cocina a ver si quedo chancho pa seguir picando, pa eso estaba con dolor de espalda por la posición en que dormí y mi culo se habia quedado dolido de tanto cagar, hasta cansado sali del baño de tanto pujar, por mi cara seguro Odri lo vio, ella en la cocina estaba tomandose algo de llonque, de solo olerlo me despertaba más, me senté en la sala comedor a comer, le invité tambien, ella abre conversa preguntandome cuando acababa mi segunda carrera y otras cosas como de pareja si yo tenia o no hembrinchi.