Mi primer orgasmo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buen relato ..y almenos como lo cuentas el tbm debe haber de gozado mucho ...

aunque no creas el orgasmo en una mujer se da diferente al hombre por lo que he podido leer y culturisarme un poco en sexualidad

en la mujer es sentimental pasional se tienen que sentir deseadas y amadas en cambio en el hombre llega al extasis ya sea forma manual , con una amiga , o su pareja

Así es cuando eramos enamorados sentía digamos "muy rico" pero jamas llegue al orgasmo creo que ambos teníamos que conocernos mas sexualmente hablando para saber que le gustaba al otro.Y con mis ex jamas experimente nada de ese tipo, quizá fueron muy monses no lo se...

Es muy facil..estas enamorada

Que cosa................ "chinita no alimentes el morbo de estos degenerados"Diablito la proxima vez que te aparescas a una reuna te van a querer comer con palitos .....buen relato chinita corto y preciso.

Cita:
Iniciado por PajaroBravo
Estimada Novia de Cerati,

Al leer cada párrafo de tu relato, he recordado tu linda carita, y al leer cada frase tuya, he imaginado tu sensual cuerpo; toda tú, plena del éxtasis que nos describes. Y tus gestos, tus rictus de placer...hasta tus gritos y gemidos orgásmicos...imaginados en tu cara y en tu cuerpo, hacen que éste Pájaro se ponga más Bravo que nunca.

Es inevitable, lo confieso...

jajaja el leerte me da una risa hermano, no te aguantas, yo tambien me la imagino sus ojitos blancos como cordero degollado.

Ya somos 3 los q nos la imaginamos a lisa siendo llevada al climax xD!! caray imaginar esas caderotas xD!!! grrrrrrrrrr mejor no sigo q me empiezo a transformar en la mole !!!!

Hola princesa, hum, esperamos un relato mas de ti musa inspiradora de los sueños mojados, por cierto una pregun que paso con la novia de cerati, se la extraña mucho... besitos...

:eek: Quedé ERECTO !! Bueno yo tengo una historia breve pero sorprendente.... Una reunión 5x5 todos supuestamente empalmados.. los tragos de todos los colores ...por si acaso alguno radioactivo... los libros y copias de la Universidad eran base de botellas y mas tragos. EL lugar la casa de una amiga que saliendo de clases propuso estudiar toda la madrugada....y bueno estaba ELLA..la chica que toda la noche detestaba que otros se besaran y metieran a los cuartos... la cual me tocó, por salir a comprar cocacola para la mezcla... trataba de conversar algo y bueno mi cabeza sabía que era caso perdido ..pero los instintos decían INTENTALO.. y mientras se escuchaban los gemidos yo seguía escuchando sus historias ...mientras veía sus labios pensaba ´...hará un buen Oral?? veía sus caderas anchas en forma de manzana y solo me quedaba seguir aguantando...hasta que le propuse ir a la cocina a preparar otra jarra ...mientras una pareja a mi lado continuaban acariciandose y otro regresaban a sentarse... así que la agarre de la mano, me acerqué a besarla y acariciar su rostro..a lo cual fui correspondido...la presioné junto a mi cuerpo para sentir sus senos,baje mi mano por su espalda para intentar presionar sus nalgas ...a lo cual ella accedió.... luego la puse espaldas,fui bajando el cierre de su pantalon...lo excitante era pensar que alguien podría abrir la puerta y vernos... continuamos ..de pronto escuché a una amiga preguntarle.- puedo hablar contigo?? entonces nos acercamos a la puerta .....la amiga empezó a contar todo lo que había hecho...mientras yo no tuve otra idea mejor que continuar bajandole el pantalon,no podía perder la oportunidad.... jalé su ropa interior hacia un lado y la penetre ....ella se dejaba temerosamente ..mientras hablaba a media puerta e intentaba gemir ... su amiga le decía que tienes?? ella respondía ...ehh!! siiiiííguemeee contando que paso??¿? yo atrás seguía dandole, era excitante ..verla aguantarse de placer y doblar sus piernas ....mientras con su mano trataba de sostenerse de la puerta ... sabía que la tenía toda para mí y aproveche para introducirle mis dedos y lograr que acabara frotando su clitoris ... continué penetrandola hasta que sentí como llegó al orgasmo cuando se mandó un grito de placer !! que descubrió ante todos lo que estabamos haciendo.... .. Aún recuerdo a mi SANTA PECADORA !!!:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás