alepollo2
Sargento
nuestras mujeres se vuelven anorexicas y si son negras en bikini se ve horroroso
jajaja con todo respeto xoxe pero de que mela hablas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nuestras mujeres se vuelven anorexicas y si son negras en bikini se ve horroroso
Así es cuando eramos enamorados sentía digamos "muy rico" pero jamas llegue al orgasmo creo que ambos teníamos que conocernos mas sexualmente hablando para saber que le gustaba al otro.Y con mis ex jamas experimente nada de ese tipo, quizá fueron muy monses no lo se...
Cita:
Iniciado por PajaroBravo
Estimada Novia de Cerati,
Al leer cada párrafo de tu relato, he recordado tu linda carita, y al leer cada frase tuya, he imaginado tu sensual cuerpo; toda tú, plena del éxtasis que nos describes. Y tus gestos, tus rictus de placer...hasta tus gritos y gemidos orgásmicos...imaginados en tu cara y en tu cuerpo, hacen que éste Pájaro se ponga más Bravo que nunca.
Es inevitable, lo confieso...
jajaja el leerte me da una risa hermano, no te aguantas, yo tambien me la imagino sus ojitos blancos como cordero degollado.
Pues me cambie de nick y ahora me puse Lisa S..