Cheroka25
Recluta
- 18
- 196
- 12
59%
- Puntos de reacción
- 196
5 Years of Service
Bien este este es un relato algo largito pero empezare y tratare de ser conciso como ya habia visto aqui y en otros foros sobre las ayuda economica me anime porque la firme es mas rico comerse un culito con poco kilometraje que una kine cacheraza y bien fue asi publique en locanto y me cree un Facebook todo un segun yo y como era de esperar no me llego ni un alma fue asi que de pendejo comenze agregar hembritas en ese fb falso unas aceptaron pero solo para decirme que "mi ayuda economica me la meta al culo" haha y bien aqui empieza la historia con ella Alexandra (Nombre real) fue una de esas que me mando a volar y asi ya resignado olvide la cuenta y el aviso en locanto habra pasado 3 meses (lo cree en cuarentena) hasta que un dia me llega notificación de que tenia un msje en el otro fb y de curioso entre y era ella la misma que ahora me decia "amigo aun estas ahi?" Me dijo uy esta quiere su billete y ahora si voy a meter mi ayuda economica pero en tu culo haha le respondi no haciendo hincapié en lo que primera instacia me dijo para no incomodarla me dijo que si podria prestarle dinero y ella me mandaria fotos en ropa intima que solo eso se atrevería hacer no mas sabia que tenia que meter mi floro y mover mis fichas para comermela solo necesitaba un empujoncito y la firme firme que aplique lo que aca han contado le dije que te parece si nos encontramos (ojo su fb era el real porque como dije de arrecho empeze a enviar solicitudes) y ella al principio se nego alegandome un monton de huevadas que podria violarla; secuestrarla y bla bla en fin le dije que entonces no estaba interesado como era de esperar me mando a la insultandome y un bloqueo haha germitas locas csmr pero no quedo ahi 2 dias despues me manda msje diciendome que atraca el vernos pero en un lugar con mucha gente; la cite en el mall aventura en el patio de comidas estaba muy nervioso la verdad pensando mil huevadas porque como entenderan para mi tbm era la primera vez que hacia eso y no sabia que podria pasar hasta que llego y firme firme que me quede huevon la chibola era bien rica mucho mejor que las fotos me miro y me dijo eres tu? Me pare la salude y le dije ven sientate se le notaba incomoda y lo primero que me dijo fue: pense que eras un viejo o mas mayor (tengo 23 y ella 21) y panzon, feo por eso solo queria enviarte fotos en ropa interior y en una le dije entonces ahora que me viste cambia la cosa? Ambos nos reinos como que rompi el hielo le dije en una que mi interés era solo pasarla bien claro dandole el apoyo que ella necesita me dijo que queria 300 y que jamas hizo esto y si lo estaba haciendo era por necesidad de que su papa se quedo sin chamba y no tenian ni para comer floro o no, nose la cosa que le dije mira solo tengo 200 pero te puedo dar 150 porque para el hotel y eso y para animarla saque los dos billetes y me dijo ya vamos, pero luego paso algo que me desanimo y nose si les ha pasado pero la.flaca se paro en frente mio bajo la mirada y con una voz de pena casi llorando me dijo "porfavor tratame bien ahi" pta firme que casi le digo que no pasaba nada pero en fin la arrechura y lo mamasita que era pudo mas la voy a describir para que entiendan medira 1.60 tenia unos pechos medianos pero firmes y lo que mas cagaba la cabeza era ese culito paradito respingon peor que vino con un leggin celeste que se traslucia ese calzon rojito uff en fin nos fuimos a uno de los telos del ovalo sta anita, si no es hoy en la noche mañana la termino porque si ese cuarto de hotel hablara haha nos vemos