- 4.811
- 4.194
- 159
- Puntos de reacción
- 4.194
10 Years of Service
Introducción
Hola gente, al tiempo que vengo a escribir, saben que no soy de poner fotos ni videos. Queda a criterio de cada quién, creerme o no.
Paso a relatarles mi historia.
¿Cómo la conocí?
Bueno, todo inició en el trabajo, luego de mis escarceos con Paula, la charapita arrecha, a la cual le gustaba que le hiciese la cola todo el tiempo. Ella se va de vuelta a su tierra, quería empezar de nuevo en un lugar que no le haga recordar todo lo malo que vivió en la capital. En fin.
La protagonista se de esta historia se llama Génesis, una mujer peruana, delgada, 1.65cm de estatura, cabello largo ondulado... con unos bellísimos ojos café, ella siempre se vestía de forma coqueta de modo que estilizaba sus piernas largas y delgadas. Tenía un busto 36b bien puesto para su edad (58años) de derriere estaba algo falta pero lo compensaba con esas piernas hermosas que ya mencioné.
Ella estaba en el área de relaciones públicas y asistencia social, del hospital en el que trabajo, un día hacen un reunión con los jefes de las distintas áreas ( como saben soy de mantenimiento) y al llegar a ciertos puntos
nos presentan.
G: Buenos días Icelos
I: Que tal? Tanto gusto srta. Génesis
G: Señora que ya tengo casi 60 primaveras, jajajajajajajajaja
I: En serio, yo la hacía de 40 máximo.
G: Gracias por el cumplido, bueno Icelos ¿ Puedo tutearlo?
I: Por supuesto, con toda confianza... Puedo servirle en algo?
G: De momento, necesito que haya comunicación entre nosotros a fin de optimizar
las acciones de departamento de recursos humanos, asistencia social y cada servicio.ç
I: Encantado... solo díganos y allí estamos.
Luego de toda esa "cháchara", que quizá no importe mucho para los fines de este relato, vi que ella no me dejaba de mirar a los ojos y cuando me estaba despidiendo. Ella se acerca a mi y me dice
G: Se te nota muy varonil, no pierdas eso.
I: gracias, espero vernos pronto.
G: Claro, para lo que gustes estoy en mi oficina.
I: Intercambiamos números?
G: Ok
Procedimos a hacerlo, pero créanme o no gente, evitaba abusar mucho de llamarle o mensajear, más trataba de concentrarme en el trabajo y ser lo más profesional posible. Es curioso siempre manteniendo una distancia prudencial.
Pasaron 30 días de habernos conocido y entonces un día luego de una reunión me dice:
G: Icelos, tienes planes para el fin de semana
I: Siempre paro en casa prefiero no salir... Que sucedió?
G: Es que es mi cumpleaños, va ser en tal... ( me da dirección de su depa) Te espero
I: Ok estimada, allí estaré...
G: Listo... hummm te espero ¡Que bien hueles!
I: Me he bañado en colonia... jajajajajajajajaj
G: Gracioso, queda pues te espero el sábado.
I: Ok Génesis.
Mientras me estaba yendo, pude ver que de reojo, me estaba viendo el trasero.
Yo ignoré el asunto, como tal, y solo procedí a sonreir
(Continuará)
Hola gente, al tiempo que vengo a escribir, saben que no soy de poner fotos ni videos. Queda a criterio de cada quién, creerme o no.
Paso a relatarles mi historia.
¿Cómo la conocí?
Bueno, todo inició en el trabajo, luego de mis escarceos con Paula, la charapita arrecha, a la cual le gustaba que le hiciese la cola todo el tiempo. Ella se va de vuelta a su tierra, quería empezar de nuevo en un lugar que no le haga recordar todo lo malo que vivió en la capital. En fin.
La protagonista se de esta historia se llama Génesis, una mujer peruana, delgada, 1.65cm de estatura, cabello largo ondulado... con unos bellísimos ojos café, ella siempre se vestía de forma coqueta de modo que estilizaba sus piernas largas y delgadas. Tenía un busto 36b bien puesto para su edad (58años) de derriere estaba algo falta pero lo compensaba con esas piernas hermosas que ya mencioné.
Ella estaba en el área de relaciones públicas y asistencia social, del hospital en el que trabajo, un día hacen un reunión con los jefes de las distintas áreas ( como saben soy de mantenimiento) y al llegar a ciertos puntos
nos presentan.
G: Buenos días Icelos
I: Que tal? Tanto gusto srta. Génesis
G: Señora que ya tengo casi 60 primaveras, jajajajajajajajaja
I: En serio, yo la hacía de 40 máximo.
G: Gracias por el cumplido, bueno Icelos ¿ Puedo tutearlo?
I: Por supuesto, con toda confianza... Puedo servirle en algo?
G: De momento, necesito que haya comunicación entre nosotros a fin de optimizar
las acciones de departamento de recursos humanos, asistencia social y cada servicio.ç
I: Encantado... solo díganos y allí estamos.
Luego de toda esa "cháchara", que quizá no importe mucho para los fines de este relato, vi que ella no me dejaba de mirar a los ojos y cuando me estaba despidiendo. Ella se acerca a mi y me dice
G: Se te nota muy varonil, no pierdas eso.
I: gracias, espero vernos pronto.
G: Claro, para lo que gustes estoy en mi oficina.
I: Intercambiamos números?
G: Ok
Procedimos a hacerlo, pero créanme o no gente, evitaba abusar mucho de llamarle o mensajear, más trataba de concentrarme en el trabajo y ser lo más profesional posible. Es curioso siempre manteniendo una distancia prudencial.
Pasaron 30 días de habernos conocido y entonces un día luego de una reunión me dice:
G: Icelos, tienes planes para el fin de semana
I: Siempre paro en casa prefiero no salir... Que sucedió?
G: Es que es mi cumpleaños, va ser en tal... ( me da dirección de su depa) Te espero
I: Ok estimada, allí estaré...
G: Listo... hummm te espero ¡Que bien hueles!
I: Me he bañado en colonia... jajajajajajajajaj
G: Gracioso, queda pues te espero el sábado.
I: Ok Génesis.
Mientras me estaba yendo, pude ver que de reojo, me estaba viendo el trasero.
Yo ignoré el asunto, como tal, y solo procedí a sonreir
(Continuará)