Crónicas del Placer Mi primera vez en ayuda econimica

• Iniciador del tema Iniciador del tema nimfox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos relatos bro, creo q estos días me animare a contar también mis relatos de ayuda económica que tengo varias jaja.

Por cierto la tal María q menciones como q se me hace algo conocida por q también salí con una así parecida y encima con los mismos detalles q mencionas jaja bueno capaz sea coincidencia jaj

Buenos relatos bro, creo q estos días me animare a contar también mis relatos de ayuda económica que tengo varias jaja.

Por cierto la tal María q menciones como q se me hace algo conocida por q también salí con una así parecida y encima con los mismos detalles q mencionas jaja bueno capaz sea coincidencia jaj
Ella la conocí del cono norte vivía por ahí pero nunca me dijo de q parte era

¿Y como va la caceria por estos dias?
Buenos relatos con su yapa las fotos.

¿Y como va la caceria por estos dias?
Buenos relatos con su yapa las fotos.
En este tiempo puede haber pero pero no como antes si la sabes hacer puedes hacerla fácil yo ya no estoy para esos tiempos

Ella la conocí del cono norte vivía por ahí pero nunca me dijo de q parte era
Aya la q mencioné era del Callao pero nos veíamos x mega, bueno capaz solo fue una coincidencia nada más

Aya la q mencioné era del Callao pero nos veíamos x mega, bueno capaz solo fue una coincidencia nada más
Eso hace cuanto fue puede ser q sea ella lo q resaltaba de ella q tenía unas tetas y un cuerpito menudo

Que buen relato, esperamos más.

Eso hace cuanto fue puede ser q sea ella lo q resaltaba de ella q tenía unas tetas y un cuerpito menudo
Tetona, cuerpo menudito, y por el Callao? Conozco a una así.
Por si acaso se llama Alexandra? xD

Si, fue el año pasado en febrero ahí me contacto y si también tenía unas tetas y era rellenita

Capaz don hermanos jajaja

buenos relatos
y en tiempo de pandemia se sigue con estas practicas

Si pero ya no mucho en FB de persona en persona ya tengo unos relatos actuales

Atrás