Siguiendo con mí relato…
Con Vanessa me veía de vez en cuando ya no era como antes, el gordito con el que convivía la controlaba bastante, me contaba que su pareja más que la aplastaba con su peso que otra cosa, de ahí deje de tener comunicación con ella, digamos como unos 5 meses que no sabía nada de ella, me reuní con mi ex la tía de Vanessa por unos asuntos que teníamos, tenía ganas de preguntar si sabían algo de Vanessa pero no me anime, fui a su casa en tres oportunidades más, luego no supe nada mas de Vanessa por 3 años,
nuevamente tenía que ir a casa de la ti de Vanessa que también es mi ex, ya que estaba haciendo una actividad parrillada, llegue como a las 3 de la tarde con un amigo pero grande fue mi sorpresa que encontré en la actividad a Vanessa, al vernos ella como que se incomodó la salude al igual que a los presentes que conocía, estaba hermosa hecha toda una mujer con esas caderas más anchas que de costumbre, en eso me sorprendió la voz de un niño que apenas aprendía a caminar decirle mama,
también había un tipo que paraba al lado de ella supuse que era el padre de su hijo, poco a poco me puse a conversar con Vanessa, le pregunte por su hijo y me conto que si era su hijo pero que estaba separada del papa de su hijo, también le pregunte por el otro tipo y me dijo que solo era un amigo, que ahora estaba viviendo en Pucallpa, me presento a su amigo e hicimos grupo pero Vanessa paraba por toda la fiesta,
saludando a uno y a otro de mi parte decidí en quitar del camino al amiguito, la única manera era hacerlo tomar así que las cervezas no faltaban, el tipo tomaba como si fuera la última vez, ya era como las diez de la noche y ya se encontraba bien avanzado en tragos, pero Vanessa más paraba por otro lado tomando con otras personas, en eso ella se va para la parte de atrás de la casa,
paso como 15 minutos y al ver que no regresaba fui hacia atrás de la casa prendiendo un cigarrillo, y la encontré abrazada y besándose con un tipo al cual yo no conocía, al sentirme se separaron al regresar Vanessa le dice a su acompañante que ya lo alcanzaba, cuando el tipo se metió a la casa ella me dijo porque saliste, a lo cual le respondí que solo a fumar un cigarrillo, ella me dijo estas celoso me reí y no aguante más,
la abrase y nos fundimos en un beso largo y apasionado, después de eso le dije te espero afuera a la vuelta y ella me dijo que no iría, entramos me la jugué todo por el todo me despedí de todos subí a mi auto y la espere a la vuelta, la espere 20 minutos y se apareció pero cargando a su hijo ya dormido, nos fuimos a un hotel con dos camas, me encontraba como niño emocionado besándola teniéndola otra vez entre mis brazos, libere sus senos y comencé a besarlos ya no eran duros y firmes pero estaban ricos,
ella me decía que se los muerda y cuando lo hacia gemía y decía sigue más, se los apretaba y mordía mucho, tenía algo de royos pero nada del otro mundo como dicen no incomodaba, metí mis dedos entre sus piernas e introduje en su vagina, metía un dedo luego dos y de ahí mis tres dedos, notaba que le gustaba, ella se acercó a mi oído y me dijo, amor cáchame hazme tuya, le dije me voy a poner el condón y no quiso así que me subí encima de ella y la penetre,
ella con sus manos me empujaba hacia ella, luego la puse al filo de la cama y gemía duro y fuerte, de ahí la puse en perrito pude notar que su colita no estaba cerrada al contrario, en eso ella se da la vuelta y me vuelvo a subir encima de ella, ahí fue cuando me vine, estuvimos acostados un rato, luego de eso ella me comenzó a masturbar y hacerme sexo oral, mi pene estaba aún con residuos de semen, de ahí nuevamente tuvimos sexo y nos quedamos dormidos,
al día siguiente la acompañe a la agencia me dio su dirección y numero para localizarla, a las dos semanas de eso la llame y le dije que iría de paseo a visitarla a Pucallpa, así en son de broma le dije si me podía hospedar a lo que ella dijo que sí que tenía campo, así quedamos llego el día de viajar ya en el viaje me imaginaba las cosas que aria con ella, todas esas semanas todos los días tomaba mi maca, al llegar tome una moto taxi y le di la dirección,
toque la puerta y me abrió un tipo de tras de el salió Vanessa me invitaron a pasar, ya adentro me lo presento me dijo que era su pareja, quede frio sin saber que decir ni que hacer, ella le había dicho que yo iba a visitarlos que era pareja de su tía y que le había ayudado antes, la casa era modesta de madera el tipo trabajaba de moto taxista, solo me iba a quedar 3 días, me dieron una cuarto luego de eso decidí salir a conocer la ciudad y a pensar porque me sentía muy incómodo ahí,
estaba molesto decepcionado de la situación pero la verdad no me sorprendía su forma de ser, Vanessa me dio una llave por si llegaría tarde, esa noche les llame y les dije que no iba a ir a dormir porque me había encontrado con unos amigos y me quedaría con ellos que les avisaría cuando vaya, me fui a un hotel a dormir, al día siguiente los llame por la mañana les dije que posiblemente no iba a ir, conocí la ciudad me fui a unos barcitos a conocer nada del otro mundo era un sábado,
me quede en la calle en un barcito hasta las 11 de la noche al salir no sabía qué hacer, me fui a la casa de Vanessa al llegar entre despacio sin hacer ruido y me metí al cuarto que me dieron, estaba ahí acostado sin sueño en silencio pensando, como a la media hora escuche que llego su pareja y Vanessa salió de su cuarto y conversaban en su cocina lo único claro que llegue a escuchar fue, al tipo preguntarle y el tío llego a lo que Vanessa le dijo que no,
al rato se quedó todo en silencio, ya yo dormitaba en eso el hijo de Vanessa comenzó a llorar, no dejaba de llorar por un momento pensé que Vanessa y su pareja habían salido no sabía qué hacer, me levante salí del cuarto y la luz del cuarto de Vanessa estaba encendida, los que visitaron Pucallpa sabrán que muchas casas son de madera unas amachimbradas y otras no solo maderas unidas, y en muchas partes tenia rendijas grandes,
también sabrán que la gente duerme ahí con mosqueteros por los mosquitos y zancudos, al acercarme a la rendija más grande vi que dentro del cuarto había dentro de lo común de un cuarto como ropero y cosas así, una cuna grande de madera con mosquetero y al otro lado del cuarto una cama también con mosquetero, el niño lloraba dentro de su cuna y en la cama Vanessa con su pareja estaban completamente desnudos en posición perrito,
el tipo la penetraba duro hasta hacer sonar sus cuerpos, viendo esto me regrese a la cama y me cubrí con la almohada hasta quedarme dormido, al día siguiente Vanessa se sorprendió al verme salir del cuarto, como a las 10 de la mañana se levantó su pareja nos saludamos y salió a trabajar con su moto taxi, y aprovechando que su hijo estaba jugando la abrase por detrás y le bese el cuello, ella se dio la vuelta y nos besamos y baje mis manos a su caderas y trasero,
y nos metimos a mi cuarto poco a poco nos quitamos la ropa, nos fundíamos en besos apasionados note que tenía varios chupetes en sus senos, la tenía ahí desnuda debajo mío jadeando por cada penetración que le daba, la puse en posición perrito ahí note que su ano estaba enrojecido, se lo toque y me dijo que no que estaba dolorida, comprendí que su pareja la penetraba analmente,
luego de eso ella se subió encima mío y comenzó a cabalgar y moverse en círculos hasta que me vine dentro de ella, ya acostados en la cama le dije pregunte, que porque se acostaba conmigo y me contesto que no sabía porque, que no podía decirme que no, lo curioso es que me dijo, te quiero como si fueras mi papa, luego le dije tu eres hermosa tienes un buen cuerpo puedes tener a cualquier hombre a tu lado,
ella me dijo no te puedo decir que no, y me hizo sexo oral esa noche tome el bus para lima, ella vive en Pucallpa actualmente sé que siempre va estar para mí, sé que nunca podría tomarla en serio, sé que es su forma de ser, y les comparto esta historia mía señores.