pues seguía con la tulita ella creyendo q eramos pareja y yo la verdad q no tanto.. me caia muy bien la tulita y tirabamos bien pero pucha no estaba templado, nunca me le mandé y nunca anduvimos asi como pareja.. nomas tirábamos en la oficina y la invitaba al cine o a comer algo de vez en cuando..
llamé una vez a la primita de la morenita.. la q no entregó el anibal en el encontrón q tuvimos pero super sobradaza no me dió bola, la invité a salir dos veces y puso esas excusas pendejas q ya uno entiende q no quiere nada.. asi q a la .. ahi nomas comenzo lo de tulita y me olvidé del asunto.
una noche salimos con la tulita camino al paradero, cualquiera q nos ve caminando por la calle dice "estos son novios", y en la entrada del edificio habia llegado la mencionada primita a recoger a la morenita (habrían pasado 3 meses del encontrón) y me saluda.. nos queda mirando y normal nos vamos.. la tulita se puso celosa "por qué te miro así? algo han tenido?" yo no note nada d esa vaina pero si lo dijo la tulita.. por algo será, dicen q las mujeres a veces chotean a un pata pero cuando lo ven con otra, ahi lo quieren d nuevo..
a los dos días me mandaron a hacer una webada a miraflores y me llamó al cel la primita.. (era viernes) q habia ido a la oficina y no me habia encontrado, q por donde andaba, asi hablando nos encontramos en miraflores tomando un cafe y conversando webadas, terminó preguntandome por la tulita.. y q hacia con ella.. y si estabamos juntos.. yo nomas le dije q habiamos salido un par de veces..
- osea q nada d nada?
- y por qué quieres saber?
- (se caga de risa) pendejo'e .. ya te la tiraste?
- tu q crees?
- ya te la tiraste!
- no.. ella no es una mujer europea liberada.. es una peruanita cucufata (me miraba asombrada) y seguro es d las q se casan antes de hacer nada (tenía esa pinta.. la pinta nomas..)
- no me jodas.. no te lo puedo creer..
- si tan solo hubiera cerca una mujer liberada con ideas europeas.. (me arriesgo y le paso la mano por la pierna)
- (se deja hacer) ..q pendejo q eres ..asi q quieres una d ideas europeas.. (acercandose)
- me estoy muriendo por una d esas..
ahi comenzamos a chapar con paleteo moderado por lo q estamos en el cafe (uno bien fichón de miraflores) y la condenada se pide unos tragos.. con la calentura ni modo, pagar nomas y continua el chape con paleteo y conversando de webadas..
salimos y terminamos por el mismo telo de la vez anterior, sin paltas lo pagó como la vez pasada y entramos de frente a la ducha.. paleteada salvaje con sobada de tetas y le hice una sopeada ahi mismo, ella se apoyo en una de las paredes de la ducha y levanto una pierna para facilitarme el trabajo.. se corrió al toq q casi se cae y se volteó pidiendo guerra, al toq se la dejé caer y en pleno metesaca le meti un dedo en el asterisco, con el segundo dedo se dio cuenta pero no me intentaba sacar la mano para no detener el metesaca.. empezó el comienzo de su corrida y le di duro al metesaca en el ano, ya ni se resistía y apretaba rico, se corrió de nuevo y se levanto al toq.. tenia todavía mis dedos en su culo asi q suspiraba fuerte y me pedia q los saque.. q le dolía y q no le gustaba.. pero yo seguia despacito, y me dejaba hacer..
"como vas a decir q no t gusta si no has probado" y con cara de asustada me la lleve a la cama, la puse echada boca abajo con las piernas flexionadas ofreciendo el culo, la cara apoyada en la cama y las manos abriendo las nalgas.. por el espejo del costado podiamos mirarnos y clarito se le veia de miedo.. pero me dejaba hacer, asi q comence con una lubricada en la papita (esta super mojada) y empecé a darle al asterisco, no tomó tanto trabajo pa entrar pero en la cara se le notaba q la sufria pero no dijo nada.. me miraba con sus ojazos.. solto sus lagrimitas pero la recibió completa..
- me duele.. sacala..
- un ratito flakita..
- mmmm... (ahi perdió.. le empezo a agarrar gusto) me duele..
- y ahora? (empecé metesaca suavecito.. pero hasta el fondo)
- mmmm (suspiraba..) sigue.. sigue...
poco a poco me empecé a sadiquear.. hay q tenerle paciencia al asterisco, pero me puso a mil esos suspiritos y como cuando medio me detenia.. "sigueee..." asi q duro y parejo, se soltó las nalgas y se puso en doggy, luego se levanto y se me pegó,podía besarle por el cuello y ella me rodeó la cabeza con un brazo.. "sigue.. sigueee" con una mano la tenia bien agarrada de la cintura y la otra sobando las tetas.. ya para esto se estaba moviendo solita la condenada y sobandose la papita con la otra mano..
comprenderán q viendo eso en el espejo ya no pude mas y nomás sentí q parecia q se iba a correr por lo q apretaba y le llene el tubo con todo.. la empuje de nuevo en la cama y la agarre bien de la cadera pa soltarle todo, pego sus gritos pero ya q .. ese rato ya uno no piensa..
se quedo echada un rato ahi boca abajo.. yo me tire a su costado y le pasaba la mano por la espalda, al ratito empezo a revisarse el culo con los dedos y a mirarse.. se tocaba y volvia a mirarse.. luego volteo a mirarme..
- no me has sacado sangre? (medio tapandose la cara con la almohada)
- ¿como? no pues flakita.. q no te gusto?
- puta si.. me dolió un poco nomas..
- no tienes nada flakita.. te lo he hecho con cariñito.. (pasandole la mano por el culo)
- me duele un poco todavia.. pero puta pense q seria peor.. no sale sangre?? (tan liberada y con preguntas cojudas..)
- cuando sabes hacerlo no pasa nada.. asi despacio nomas..
- (se caga d risa) tranquilo pe conocedor.. pendejazo eres..
se fue al baño supongo q a cagar mi corrida.. me quede viendo tv, salio al rato toda lavada.. como si se hubiera bañado de nuevo y se tiro a mi costado, en ese plan medio cariñoson q se ponen después d la arrimada d piano, yo la deje hacer nomas y asi estuvo un rato.. nos dormimos.. me despierta con un mamey profundo, estaba con una mirada d arrechaza y me montó como la vez pasada dandome la espalda y moviendo todo el rabo, yo no hacia nada mas que masajearle las nalgas y palparle el asterisco.. casi me hizo correrme..
- dame por el culo flakito..
la tire en la cama boca abajo, totalmente echada le abri las piernas y ahi se la deje caer por el asterisco, todo mi peso encima suyo y dandole con todo.. la entrada lenta pero una vez dentro metesaca, levanto un poco el culo y se masajeaba la papita mientras pegaba sus grititos cuando le llegaba hasta el fono.. se corrió dos veces y ya queria q me bajara.. q no podia mas q ya no sentia nada.. ese culazo me lo goce ese dia con todo, yo le seguia dando hasta q me corri y le llene de nuevo el tubo..
se queda echada asi toda abierta, le vi completo el asterisco completamente abierto y como al ratito empezo a echar la corrida.. le abri las nalgas pa q bote todo y parecia q se estaba corriendo y medio q temblaba, la abri completita y le vi hasta el espiritu, ella se dejaba hacer estaba matadaza y nomas tuvo fuerza para medio taparse con la sabana y se durmio..
dieron las 11pm (entramos como a las 8) y me despierto.. la misma vaina d la vez pasada ya se habia levantado y se estaba bañando, entre también y empezo a florearme q tenia un asunto y q estaba apurada.. me hice me dio el ofendido y le empece a decir q pasaba.. empecé a sobarla toda de nuevo y a calentarla, decia q tenia q irse, la calente de nuevo... quise entubarla d nuevo me dijo q ya no, antes de reaccionar cerro la llave del agua y me empezo a lametear y chupar todo el muñeco, boloñas, tronco y cabeza.. no demoré mucho en venirme y la recibio en la cara y las tetas.. nos duchamos de nuevo y al salir se vistió a la velocidad del rayo, q tenia q hacer q andaba apurada.. estamos en la calle esperando taxi..
- flakito (bien seria) si mi prima te dice algo.. no nos hemos visto ok?
- como?
- puta no seas asi.. anda no le digas q estuviste conmigo, ok?
- por qué? (bien serio yo.. haciendome el palteado)
- me jodes con mis viejos.. les he dicho q estoy en el cine con unas amigas..
- jajaja (me cago de risa.. la liberada europea pide permiso pa salir..) en serio?? no te dan permiso pa salir con chicos?
- puta no es eso.. son viejos pe.. (palteada) no digas nada pues..
- ok.. solo porque he estrenado ese culito.. (le paso la mano por el culo)
- ya webon.. (medio se sonrie) no te la creas..
me da un piquito y se embarca en el primer taxi.. en su apuro no el alcance a dar el vuelto de lo de la habitación (mientras recogia mi DNI me lo dieron y ella ya estaba en la calle esperando taxi) asi q me fui a mi casa en taxi y alcanzo para una ronda de chelas con la gente el domingo después d la pichanga semanal..
no paso nada mas con la morenita.. la vi un par d veces mas pero a la cuenta q no paso nada.. se q se fue a USA y por alla se emparejó..