luislimasjl
Coronel
- 785
- 1.052
- 179
- Puntos de reacción
- 1.052
13 Years of Service
Si men uno entra y piensa la habrá continuado y ver lo qe buscamos nos deja desmotivados
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Épico bro, espero se pueda continuar con los relatos.Continuación
Disculpen la demora gente
Luego de haber llenado su calzón 2 veces con mi semen y haber recibido una mamada por parte de mi tía,lo único que esperaba era que llegara la noche y ver que haríamos esta vez.
En la noche ya siendo las 12 mi tía me llama a su cuarto , a lo que me empiezo a quitar la ropa y ella ya me esperaba en su bata.
Ella muy tranquila se echa en su cama y quitándose su bata me dice tal vez ya nos toca y procede a voltearse y enseñarme su culazo.
Yo sin dudarlo salte sobre su cama , y empeze a sobar mi pene sobre su culo , a lo que ella se voltea y me dice me pondré encima tuyo .
Ella procede a agarrar mi pene y meterselo en su vagina ,y comenzamos a hacerlo ,ella se movía super rico mientras yo rogaba por durar el mayor tiempo posible, apenas creo llegamos a los 6 o 7 minutos y me vine dentro de ella a lo que ella se baja y se queda a lado mío y me dice mira como me haz dejado.
Yo veía como se escurría mi semen de la vagina de mi tía, algo que nunca que pensé que sucedería.
Ella me dice descansa un poco y luego seguimos , a lo que empeze a manosearla agarrando su culo y chupando sus tetas mientras me recuperaba.
Luego de un rato me dice creo que ya puedes seguir esta vez ella se puso boca abajo y empeze a darle de nuevo ,ella me decía que le jalara el pelo y yo no dude en hacerlo, estuve un rato encima suyo hasta cuando estuve a punto de venirme le saque mi pene y le deje mi semen en sus nalgas.
Y me quedé sobre ella un rato, a lo que ella me dice duerme conmigo y en la mñna te vas temprano.Yo feliz de quedarme con ella acepte y nos quedamos desnudos los dos.
En la mañana,mi tía me despierta y me dice me voy a cambiar , quieres una vez más... a lo que la agarro de la cintura ya que ella estaba de pie y de nuevo le meto mi pene ,pegados contra una pared los 2 y no demore en volverla a llenar.
Ella en ese instante se pone su calzón y dice me iré llena al trabajo.La veía como se cambiaba delante mio y luego se despide con beso y me dice nos vemos más tarde amor.
Eso no hizo más que exitarme por lo que busque un calzón limpio de ella y empeze a masturbarme y dejárselo sucio para luego juntarlo con los otros limpios .
quien es!!