cofrade a mi me paso algo parecido,pero en situaciones distintas pues yo frecuento una casa burdel y ahi conoci a una chica sencilla pero simpatica,pues me hice su caserito y me atendi como 8 a 9 veces con ella durante dos meses, hasta que un dia me dijo me pareces conocido,yo le respondi que no lo creo, bueno paso un mes mas y asi nos volvimos amigos de cama cliente-kine,un dia subo a la azotea del departamento donde vivo alquilado, y que creen,... la encuentro en shorsito lavando ropa, no lo podia creer,al verla se me paro y bueno ella al verme se arrocho como no creen incluso se puso muy rojita de la verguenza,... solo le dije un hola y ella muy seriecita dijo hola y como la note incomoda me hice el huevas y me fui ... poso como tres dias y nuevamente me la encuentro en la puerta de la casa y ella me mira todo asustada y yo para tranquilizarla porq me dio pena ,le dije no te preocupes nunca te he visto; para lo cual ella sonrio y se quedo a mi parecer mas calmada,desde ese dia nos cruzamos muchas veces por la calle y cuando a veces vienen sus familiares o su esposo a visitarla simplemente ni la hablo,porque ella vive sola al parecer es de otra ciudad,...pero me entro un dia el morbo y se me subio la leche a la cabeza,y fui nuevamente donde sabia que la encontraria y la hize llamar para atenderme y cuando me vio me dijo;hola vecino mejor dejemoslo ahi me siento rara de que mi cliente sea mi vecino,ps yo le respondi que no se preocupe que soy una tumba,claro que lo he cumplido ,... bueno me atendio bien rico,... como si fuera algo prohibido y un dia le encontre media borrachita en la puerta y la hice pasar a mi departamento,saque unas chelitas que nunca me faltan de la refrigeradora,ella como ya estaba sasonada acepto y pasamos toda la noche tirando incluso baje el colchon al piso,al dia siguiente le dije que no vaya a trabajar y pues salimos a comer un cevichito y luego regresamos a tirar el resto del dia, hace una semana aproximadamente me he enterado por una amiga de ella que tambien es kine que ella ha viajado a su tierra,que su esposo sospechaba y se la llevo, he preguntado al dueño de la casa y me dijo que aun no se ha hido y que sigue rentando el departamento,...
bueno esa fue mi historia eso si les digo si les pasa algo parecido lo mejor es no hacer roche al contrario guardale el secreto y ella sabra pagarte o recompensarte por guardarle el secreto jeje
saludos