Mi vecina la "religiosa"

• Iniciador del tema Iniciador del tema canebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

canebo

General
Puntos de reacción
3.310
Puntos de reacción
3.310
‎3 Years of Service‎
Parte 1:

Ahí cerca de mi casa, tuvimos una vecina que pertenecía a una de esas congregaciones con una iglesia en el mismo barrio donde vivimos, era muy educada y su esposo era también muy conocido en el vecindario, era tenía 44 años y su esposo 50, fisicamente solo era posible resaltar su rostro, muy bonita, ojos azules, blanca, pelo casi rizado, largo color negro, a quien llamaré Emilia

Un día subo al tendedero a recoger mi ropa, entonces me paro cerca del muro al borde de la azotea, queriendo contemplar la ciudad y de paso a sapear los techos, de pronto diviso la ventana de un cuarto en drywall al ojo, con la ventana abierta, entonces me concentro y miro bien, pude ver una mujer tal cual era la seño Emilia, era ella ps y estaba agachada sobre una cama tal parecia y veia su rostro por su ventana que estaba abierta, pero abria su boca de rato en rato y parecía como si la empujaran, en una de esas me ve y sonrie, parece que me reconoció. La miré desde lo lejos, me rei un poco también hasta que veo que ella se desploma con su cabeza boca abajo, sí eso, estaba con su esposo teniendo relaciones, me quedo ahí esperando a si salen y veo que sale ella con un tipo que no era su marido.

Al día siguiente, lunes, viniendo de la universidad, caminando por la calle cerca de mi casa me intercepta la señora Emilia:

Emilia: Heyy hey niño!!!
Yo: Niño que fue…
Emilia: Bueno pareces niño por tu cara, y no deberias estar viendo lo que no debes
Yo: No sé realmente que estaba pasando (mentira ya me gané con todo)
Emilia: Me viste tirando…
Yo: Bueno lo que haga usted con su esposo no me incumbe
Emilia: jaja, sí claro, bueno, estaré vendiendo comida, y vendrán algunos de la iglesia a la que pertenezco, te animas??
Yo: Suena bien, y cuanto está??
Emilia: No te preocupes por eso, te espero el viernes ...

(Continuará)

Yo tsmbien me comia a uns religiosa cristiana y casada en su casa cuando su marido salia a trabajar...q rico...

las chicas religiosas son bien entregadas en la cama, una ex era evangélica y en la cama era bien sumisa, y le gustaba satisfacer...

continue cofrade...las religiosas son más que buenas poniendo cuernos...

Las religiosas son más arrecha, quizás porque las criaron pensando que es pecado todo eso, pero cuando lo prueban, pues quieren mas. Que de tanto cachar dejo de ser cristiana y se volvió adicta al nepe

Tenia una religiosa que cantaba esa musica cristiana, en coros en las iglesias, muy recatada esa señora, despues de cantar aleluya aleluya iba a nuestro encuentro al hotel a tirar rico

En las Iglesias hay flacas calentonas y hasta kines si tienes buen ojo

Cuenta tu relato entetenido

entretenido tui relato cuenta que sucedió con ella

Parte 2:

El viernes fui a la facultad, pero en la tarde me tiré la pera, total estaba confiado y relajado con que igual pasaba ese curso, peor el profe no jodia con la asistencia, así que almorcé y avisé a mi pata que firme por mí, y llegué casi a la hora para visitar a doña Emilia.

Ella estaba con algunos miembros de su iglesia, con el detalle curioso que la mayoria eran varones, estaba todo rico, pensé que me costaria algo, pero todo muy bueno, hasta que comienzan a irse sus correligionarios, y al final la señora Emilia me toma del brazo:

Emilia: Oye, sigues pensando lo mismo de mí?
Yo: Que?? No, nada malo de usted
Emilia: Te cuento, ese día estuve con otro hombre que no era mi marido, es que mi esposo estará casi más de dos meses en provincia por su trabajo, y no pude aguantar las ganas y me tiré a uno de los hermanos de la iglesia.
Yo: Bueno, no la juzgo seño
Emilia: Y tú tienes pareja??
Yo: Sí, de la universidad
Emilia: ahh y ya han…(por su mirada era sí ya tenia sexo con mi pareja)
Yo: sí, no muy frecuentemente...

(Continuará)

Bcontinua tu relato continua

Excelente relato cofrade

Continua bro, buen relato hasta ahora.

Con las religiosas maduras podria ser una aventurilla por ahi, pero con las chibolas no. Ya tuve fea experiencia con una chiquilla de 20 años y queria que la saque de ese mundo. Tambien me comí a otra chica, pero de 30 más aterrizada, solo que queria algo serio. Pero, para aventuras, maduritas tendrían que ser

Excelente tu relato y espero leer la continuación.
Es cierto que las mujeres "religiosas" suelen ser asi, por ejemplo con el marino no aceptan sexo oral o anal, pero con el "hermano", amigo o vecino hacen de todo

Siga maestro, se ve prometedor el relato.

Parte 3:

Fuimos a su sala y ahi ella me cuenta que ese cuarto de la azotea donde la vi era un almacen de cosas viejas, ahi dormia su hija que estaba en el extranjero, pero que la cama habia quedado ahí, entonces en la sala ella no perdio tiempo y me daba algunos guiños, por ejemplo, comenzó su reunión con una de esas faldas largas y una blusa celeste de manga larga, cuando ella se disponia a servirme un trago,la esperé a pedido de ella y regresó con un vestido floreado color blanco que sí dejaba ver una figura bien cuidada para su edad, le resaltaba el culo de sobremanera, lucía unas piernazas ps el vestido no dejaba nada para la imaginación, un escote que dejaba ver las curvaturas de sus tetas, que dicho sea de paso se veia ya muy pero muy apetecibles, se sienta a mi lado y me toma de las manos mientras prendio la TV y tomabamos.

Emilia: la verdad que no se lo que es estar con un chibolo
Yo: si??
Emilia: ay sí hijito, la verdad puros viejos feos y con mal aseo me he tenido que levantar pero que se hace, el deseo me ganaba
Yo: y le gustaria alguien más joven?
Emilia: sii, claro así como tú (con una mirada picara)

Ahí ya sentía una mezcla como de susto combinada con placer pero aun yo no terminaba de saber más cosas:

Yo: Seño y su esposo tambien es de la iglesia?
Emilia: No, el me conocio luego, pero nos casamos en otra provincia
Yo: ahhya y disculpe la pregunta un poco , no sé
Emilia: ayy no hijito dime no mas
Yo: umm, seño y digamos, osea , su marido no la trata como merece? (medio palteado)
Emilia: sii pero en otras canchas no pasa nada, ni se le para, es más se queda dormido cuando estamos en la cama...

(Continuará)

Última edición:
espero la continuacion ... la parte de la confesion :)

Parte 4:

En tanto y en cuanto se dispuso a contarme sus intimidades sin tapujos , ya me veia yo como el siguiente en levantarsela, pero ya se hacia tarde, sin embargo, Emilia notó que me estaba excitando, y que yo estaba medio nervioso.

En el mismo mueble, Emilia se prende de mí y me abraza, entonces comienza a darme besos por la mejilla y por el cuerpo diciendome: ahhh que rico hueles!!!, luego me acariciaba el cuerpo, mi pecho, me saca la ropa con cierto apuro, ya tenia una ereccion notoria por lo que Emilia, así de suelta me abre la bragueta y me da una masturbada, al mismo tiempo que me daba besos en la boca, ella seguia pajeandome y me bajó el lompa, y sí, vino una paja rusa, esas tetotas blancas con pezones grandotes presionaban mi pene y ella me miraba fijamente como yo me retorcia de placer, luego sacó un preservativo y me lo puso, daba unos lenguetazos a mi pene y mis bolazas que ya sentia el cielo simplemente:

Emilia: Nunca te la han chupado así??? (glo glo glo glo glo glo glo)
Yo: ahhh asssu no pero para que puede venirse ahh
Emlia: que rica pichula tienes flaco,me vas dejar más inflamada
Yo: ahhh para para …

(Continuará)

Jajaja canebo lo dejor en la mejor parte eso si dejo a muchos incluyendome con ganas de seguir con el relato provecho men

Atrás