Ya antes me he atendido con esta colocha, es fea pero el servicio no es malo.
Ayer estaba por Los Olivos y quería comerme una flaca pero como no me atiendo con venecas y vi el anuncio de esta colocha opté por lo seguro.
1.- Tipo de Chica – Fea de cara de buenas patas.
2.- Edad: Debe estar por sus 40.
3.- Cara: Fea csv, más que antes.
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Operados, medianos.
6.- Cintura / barriga: Me comentó que había dejado de ir al gym.
7.- Caderas / Derrier: No tiene caderas y el culo está operado.
8.- Piernas / pies: Buenas patas.
9.- Piel: Canela, no tan suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Le pedí que venga bañada por qué después se meten a bañar al llegar y roban tiempo.
12.- Fellatio: Bueno, se engolosinó bu8en rato con mi cíclope.
13.- Papita: Conmigo ajusta (la tengo gruesa).
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Lo mejor que tiene, conversadora, amable, cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al inicio, estaba por la zona y arrecho pero como no me meto con venecas ni a la mayoría de anuncios de chicas de esa zona están elaborados por los venecos que las explotan y extorsionan opté por esa colocha. Bueno, la contacté y quedamos, llegó como a los 40 min porqué le pedí que llegue bañada, su saludo y paleteo de rigor, le dije que se calatee y me la chupe, me bajó el bóxer y como siempre puso su cara de felicidad (según me dijo soy de los pocos que la tiene lo suficientemente gruesa para ella), me puso el condorito y empezó la chupada, debo aceptar que me gusta ver como no se puede tragar toda mi pinga, como se atora y le lagrimean los ojos, después de eso le pedí darle de perro (es de las poses que me gusta darle porqué en serio de cara está bien fea) empecé a darle suave y luego darle duro y tosco, luego le pedí que monte en ranita invertida para ver cómo se comía toda mi pinga, luego la giré y le di de cucharita y para finalizar el primer cache le hice carretilla hasta venirme, el segundo polvo fue similar.
17.- Calidad de Masajes: no pido, voy a cachar no más.
18.- Experiencia en el laburo: 10 años por lo menos.
l9.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas en la zona de Los Olivos.
20.- Precio: En su anuncio dice 200 pero a mí me cobró 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Cumple con sacarme el quaker.
22.-ubicacion: Los Olivos
23.- Local: Hotel Asturia
24.- Volvería: Siempre digo que no, pero a veces no hay mejor opción.
25.- Puntaje final: 6 punto bien ganados, sino fue tan mostra de cara y tuviera caderas le pondría más.
Ayer estaba por Los Olivos y quería comerme una flaca pero como no me atiendo con venecas y vi el anuncio de esta colocha opté por lo seguro.
1.- Tipo de Chica – Fea de cara de buenas patas.
2.- Edad: Debe estar por sus 40.
3.- Cara: Fea csv, más que antes.
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Operados, medianos.
6.- Cintura / barriga: Me comentó que había dejado de ir al gym.
7.- Caderas / Derrier: No tiene caderas y el culo está operado.
8.- Piernas / pies: Buenas patas.
9.- Piel: Canela, no tan suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Le pedí que venga bañada por qué después se meten a bañar al llegar y roban tiempo.
12.- Fellatio: Bueno, se engolosinó bu8en rato con mi cíclope.
13.- Papita: Conmigo ajusta (la tengo gruesa).
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Lo mejor que tiene, conversadora, amable, cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al inicio, estaba por la zona y arrecho pero como no me meto con venecas ni a la mayoría de anuncios de chicas de esa zona están elaborados por los venecos que las explotan y extorsionan opté por esa colocha. Bueno, la contacté y quedamos, llegó como a los 40 min porqué le pedí que llegue bañada, su saludo y paleteo de rigor, le dije que se calatee y me la chupe, me bajó el bóxer y como siempre puso su cara de felicidad (según me dijo soy de los pocos que la tiene lo suficientemente gruesa para ella), me puso el condorito y empezó la chupada, debo aceptar que me gusta ver como no se puede tragar toda mi pinga, como se atora y le lagrimean los ojos, después de eso le pedí darle de perro (es de las poses que me gusta darle porqué en serio de cara está bien fea) empecé a darle suave y luego darle duro y tosco, luego le pedí que monte en ranita invertida para ver cómo se comía toda mi pinga, luego la giré y le di de cucharita y para finalizar el primer cache le hice carretilla hasta venirme, el segundo polvo fue similar.
17.- Calidad de Masajes: no pido, voy a cachar no más.
18.- Experiencia en el laburo: 10 años por lo menos.
l9.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas en la zona de Los Olivos.
20.- Precio: En su anuncio dice 200 pero a mí me cobró 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Cumple con sacarme el quaker.
22.-ubicacion: Los Olivos
23.- Local: Hotel Asturia
24.- Volvería: Siempre digo que no, pero a veces no hay mejor opción.
25.- Puntaje final: 6 punto bien ganados, sino fue tan mostra de cara y tuviera caderas le pondría más.