Benito55
Sargento
Rating pendiente de esta charapa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica charapa.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Algo alargado, ojos achinados, cabello negro lacio largo.
4.- Talla: 150
5.- Senos: Pequeños, uno mas grande que el otro, es muy notorio.
6.- Cintura / barriga: Delgada con poca cintura, y ligera pancita, aunque esto ultimo pasa imperceptible.
7.- Caderas / derrier: Delgadas, derrier, parecido a la tiraflechas.
8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas, pies normales.
9.- Piel: Trigueña, ligeramente oscuro.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta si tiene algún tatuaje, pero si sus senos, uno es mas grande que el otro.
11.- Aseo personal: Se me paso, no me fije si se lavo después del mate,
12.- Fellatio: Suave y muy prolongado, se tomo buen tiempo, en un momento su cabello tapaba su cara, yo lo levante para ponerle a un costado y le agarre el cuello y empecé a presionar su cabeza para que se lo meta todo a su boca (GP), y no decía nada, hasta que empecé a cacharle la boca, es bien sumisa.
13.- Papita: Pelada y ligero ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Es muy sumisa, se deja llevar, al entrar a su cuarto, la empecé a manosear, la desvestí, le conversaba y respondía pero no me miraba a la cara (es tímida), le agarre del mentón y le hice que me vea de frente y le robe un pico, ella se rio tímidamente, y se volvía a voltear, empezó a mamarlo (ya lo describí arriba), luego subió a cabalgar, pero de frente se echo sobre mi abrazándome, ahí le di suavemente y poco a poc aumente las revoluciones, Ella gemía levemente, luego yo subí arriba y la penetre igual, buen rato, cambiamos a misionero, le agarraba la marucha, y Ella se volteaba, ahí vote le chele, al vestirme le conversaba, Ella respondía pero no me miraba, le page al final del polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo considero aceptable por lo sumisa, no mide el tiempo y tampoco es eticosa, puedo volver.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, pero si buen manoseo de mi parte.
18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: NO anuncia
20.- Precio: 40.00 So.
21.- Costo / beneficio: Buen polvo para mi, Ella no es cachera, pero se deja cachar, el costo si me parece algo elevado, debería ser menos.
22.- Ubicación: Corredor A Hab 6 (me dijo que los lunes no viene)
23.- Local: Botecito.
24.- Volvería?: Claro, por que No.
25.- Puntaje final: ( /10) 6.5 en todo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica charapa.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Algo alargado, ojos achinados, cabello negro lacio largo.
4.- Talla: 150
5.- Senos: Pequeños, uno mas grande que el otro, es muy notorio.
6.- Cintura / barriga: Delgada con poca cintura, y ligera pancita, aunque esto ultimo pasa imperceptible.
7.- Caderas / derrier: Delgadas, derrier, parecido a la tiraflechas.
8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas, pies normales.
9.- Piel: Trigueña, ligeramente oscuro.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta si tiene algún tatuaje, pero si sus senos, uno es mas grande que el otro.
11.- Aseo personal: Se me paso, no me fije si se lavo después del mate,
12.- Fellatio: Suave y muy prolongado, se tomo buen tiempo, en un momento su cabello tapaba su cara, yo lo levante para ponerle a un costado y le agarre el cuello y empecé a presionar su cabeza para que se lo meta todo a su boca (GP), y no decía nada, hasta que empecé a cacharle la boca, es bien sumisa.
13.- Papita: Pelada y ligero ajuste.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Es muy sumisa, se deja llevar, al entrar a su cuarto, la empecé a manosear, la desvestí, le conversaba y respondía pero no me miraba a la cara (es tímida), le agarre del mentón y le hice que me vea de frente y le robe un pico, ella se rio tímidamente, y se volvía a voltear, empezó a mamarlo (ya lo describí arriba), luego subió a cabalgar, pero de frente se echo sobre mi abrazándome, ahí le di suavemente y poco a poc aumente las revoluciones, Ella gemía levemente, luego yo subí arriba y la penetre igual, buen rato, cambiamos a misionero, le agarraba la marucha, y Ella se volteaba, ahí vote le chele, al vestirme le conversaba, Ella respondía pero no me miraba, le page al final del polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo considero aceptable por lo sumisa, no mide el tiempo y tampoco es eticosa, puedo volver.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, pero si buen manoseo de mi parte.
18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: NO anuncia
20.- Precio: 40.00 So.
21.- Costo / beneficio: Buen polvo para mi, Ella no es cachera, pero se deja cachar, el costo si me parece algo elevado, debería ser menos.
22.- Ubicación: Corredor A Hab 6 (me dijo que los lunes no viene)
23.- Local: Botecito.
24.- Volvería?: Claro, por que No.
25.- Puntaje final: ( /10) 6.5 en todo.