Roccowinner
Oficial
18 Years of Service
Le puse la cruz hace un mes, hace Vip por 250 soles, está quemada, no encuentro otra explicación
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente es una egresada de El Botecito en el sótano para ser más específico.Esta mía ea la q trabajaba en el botecito en los primeros cuartos del primer piso, y desde allí ya ofrecía el famoso servicio vip
Esa webona da a Pelo yo la conocí en el botecito x 50 doscientos nica1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa, chata power
2.- Edad: base 3, peromuy bien conservada
3.- Cara: agraciada, llamativa
4.- Talla: sus 160 aprox, tal vez menos
5.- Senos: grandes, deja mamarlos, deja hacerle ruso y me dijo que si deseaba le podía dejar la leche ahí
6.- Cintura / barriga: cintura formada por las caderas que se maneja, barriga plana
7.- Caderas / derrier: señor culo, es un culazo
8.- Piernas / pies: piernas gruegas, acorde a su porte
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en el cuerpo no le vi
11.- Aseo personal: sin malos olores, todo bien
12.- Fellatio: buena mamada, lo chupó como 10 minutos, a pelo, garganta profunda, lamida de bolas y quiso hacerme el beso negro, pero como conmigo no va eso, hice q regrese a las bolas
13.- Papita: papona, manipula los musculos de la concha para poder dar ajuste
14.- Anal: si lo da, me lo dio dento del servicio, se lo reventé en perro y piernas al hombro
15.- Trato: es piola, conversadora y trata de ser bien cariñosa, eso último conmigo no corre, pero supongo q a muchos les gusta eso
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llamé a su fono, me pidió que me hospede y así fue, la llamé y me pidió que la espere, se demotó unos 15 min, la flaca es tal cual se le ve en su vídeo, le pagué lo pactado, y empezamos, mientras se quitaba la ropa me conversaba como cotorra, muy conversadora, ya desnudos se arrodilló y comenzó a mamarlo, luego me eshé para que siga mamando, la flaca es mamadora, es de las que si no te sabes controlar, te las saca con la boca, yo dejé que haga su chamba como 10 min, luego que se jugó con el muchacho, ya me puso el poncho y comenzó a montar, se mueve a su ritmo, yo tranquilo dejando que se mueva y chupando sus tetas y tbn metiéndoles uñas, luego de eso la agarré pirnas hombro, ahí fui yo elq contró la situación, le metí su bombeada yla chata gritando y aguantando, luego le pedí perro, ahi tbn le si su buena paliza, hasta que s eme antojó ese anis, la flaca se echa una crema, supongo que s para que no le duela, luego de eso la meti y comencé a darle, s eme iba a venir la leche, asíq ue en astusia, le pedí cambio de pose, para durar un poco más, le di anal con sus piernas en mi hombro, ahi le di unos 5 min más y me vine, un buen cache de 45 min aprox, sudé un poco, la flaca se echó un rato yo tbn hasta q mepreguntó si deseaba unpolvo más, le dije q no, en poco tiempo no la hacía, así que nos alistamos y fuga
17.- Calidad de Masajes: directoal cache
18.- Experiencia en el laburo: uhm, ya se las sabe, años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 910437099
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, un par de vcs más
25.- Puntaje final (1/10): cache 8, cuerpo 6... un 7 para cerrar
Quien es la del video de tik tok , se le v bonita y de ricas tetas , a ver si alguien sabe de ella y como se le puede contactar.ella es amiga de Brenda(mía) tienen referencia??
a ella se le contacta tbn 910437099 verdad???ella es amiga de Brenda(mía) tienen referencia??
Re contra plop
no aguanta mucho en anal, si deja q se lo revientes, pero su cara de dolor, no te deja ser cruelSe nota que es super hardcore y que le encanta que le partan el culo
Ni que fuese la gran cosa ser de México, da risa que se quiera marketear la fulana con ese supuesto dato de su origen.Si, me parece haberla visto chambear por la Av. MEXICO , por Gamarra![]()
Me atendí con ella hace un par de semanas. Creo que la gente se quejaba de tanto filtro que le ponían a las fotos que recién publican sus fotos reales. Si no pongo hoy. Mañana entonces pongo mi incursión con esta kine carera
efectivamente, 100 y 200 esos son sus precios a hoteleskine carera..?.. se supone que es 100 la media o no???
efectivamente, 100 y 200 esos son sus precios a hoteles