Hola, keriendo olvidar el mal momento q pase,detalles de mi otro ranking, opte por sacarme el clavo,llame a sta chica y me convenia la situacion x q iba al hotel de mi preferencia asi ya no gastaba en cochera ni perdia tiempo, x q conozco a los adm de un hotel q dicen q stoi hospedado y me laman apenas llega la chica y si no me gustaba le daba´pa su movilidad. Y vaya sorpresa q detallo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Llego arregladita, es norteña pero q lozania y frescura, linda mas que guapa y educada,era la de las fotos, que sensualidad y definitivamente mas joven q la chibola de 25 anterior, pero no era ni flaca ni delgada, pero hubo algo QUIMICA Y SE QUEDO.
2.- Edad: 23
3.- Cara: La de las fotos, se cuida el cutis es femenina en su cuidado,cosa q pierden cuando ya son mamas x q su mentalidad estan en otras cosas:el calato
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: redondos bonitos ,ricos se dejo acer de too
6.- Cintura / barriga: no ai cintura, algo de barriga,es llenita
7.- Caderas / derrier:algo, y el ass esta bueno
8.- Piernas / pies: me gustaron, eran como manos cuidadas, se echa cremas
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: n vi
11.- Aseo personal: estaba arregladita y vino olorosa
12.- Fellatio: intenso, nada de otro mundo
13.- Papita: abrigadora, mejor q la exp anterior, aunk tiene recorrido
14.- Anal: se m paso
15.- Trato: recontrachevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue alucinante, le ofreci tomarnos una copa de vino pa el relax cosa q acepto, y nos tomamos la botella entera, le pague por una hora y se quedo dos horas 50 min, no ay mami q controla, una hora 20min aprox pa el vino y q tal lora nos reiamos de too q rara quimica,le gusta el trago,le llamaban al celu contestaba al principio pero luego lo apago y asta el personal lo puso en silencio, sincera la chica,raro pa una kine con tiempo,analizaba too lo q me contaba hasta q animaba show infantiles y me hizo algunas piruetas q me kemo el cerebro, estaba a mil pa reventarla a mi animadora privada,era como estar con una trampa super cariñosa y sensual, y aki si fue la sacada de clavo 1 hora 15 de full sexo, q ricoo, arriba es una licuadora y era como q ella era la q venia por el servicio lo gozaba, me senti usado como si elmuchachon fuera su consolador y como moja, hicimos todas las poses, me perreo con el muchacon dentro, asuuuu, no es quejosa y pareciamos enamorados, en todas las poses full besos,m abrazaba fuerte y por momentos soltaba gemidos suavez, terminamos sudando horrores, definitivamente el vino nos solto,veo la hora y pense caballero a pagar las 2 horas mas, ella mira el relog y me dice q tenia q irse onde su tia rapido, no se baño se cambio rapido no me cobro mas q la hora al principio y me jugo su personal, me senti ganador.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio:dificil decir, cuando hay quimica uno ya no es imparcial.Y veo q a todos les ha ido bien.
22.- Local:hotel de mi preferencia
23.- Volveria?: no se, si me enchucho cagao, PELO DE CONCHA JALA MAS QUE CADENA DE BARCO.
24.- Puntaje final (1/10): pa mi es un 10 pero no creo q sea asi con toos,
Creo q a la gran mayoria le ha pasado alguna vez encontrarse con una flaca con la q hubo quimica o algo especial, algunos dicen q las feromonas son las culpables de eso, bueno pues esta vez fue mi suerte.