Micaela, Tía Patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es lo malo de esta kine, es apuesto ya cuarentona pero si en paty cobra 70 sesión y 30 anal y es sabido por varios testimonios que la chupa y se la toma a pelo, por fuera si alucina feo que cobre como me pidió 180 soles la hora anal 70 soles. Quisiera poder entrar donde la tía patty para tomar el servicio justo de sesión y pagarle lo justo y necesario 70 bien cachada vaginalmente y por el ano 30 soles claro con la chupada de miembro pelado y final con su boca llena de goma
Amigo, si las kines de ese local cobran así las salidas , es porque hay gente tonta que paga ..Y la otra pide más todavía en dólares .Cómo si fueran chibolas debutantes ..en fin

Hoy esta donde patty y segun anuncia full leche adentro y anal ...

Hoy esta donde patty y segun anuncia full leche adentro y anal ...
cófrade por favor suba una captura del anuncio donde se indica full leche adentro, gracias, si es así mi repetición es más que fija con esta kine milf.

Servido cof IMG_20190615_012956.jpgfra, así lo mandó

Servido cofIMG_20190615_012956.jpgfra, así lo mandó
sexo pleno con todo sin límites...entiendo que esa frase indica que se le puede tanquear. tmr pero cómo entrar donde la tía patty...he allí el detalle.

Ve a la zona offtopic, ahi hay consejos para que entres en paty

Esta colocha esta cagando fuera del water. Se computa la ultima chupada del mango gente. Por ese precio hay mejores donde patty y afuera. La tia mica es insima botafogo.

Esta colocha esta cagando fuera del water. Se computa la ultima chupada del mango gente. Por ese precio hay mejores donde patty y afuera. La tia mica es insima botafogo.
desubicadaza entonces, por 70 soles la sesión se debe alucinar la novia de un magnate árabe. jajajaja. Ahorita saltan a defenderla sus sobones.

saben algo novedoso de esta tía colocha?, no veo que anuncie.

gracias pero tus datos son inservibles cófrade, llamé y no responde, además ese aviso está desactualizado desde el año 2018.
Captura de Pantalla 2019-07-30 a la(s) 23.05.13.png
Cofra esta con el mismo numero 966752432, hace poco me la tire en paty te dejo un screnshot de su WhatsApp y última conexión

Archivos adjuntos

• IMG-20190731-WA0002.jpg
    IMG-20190731-WA0002.jpg
    44,3 KB · Visitas: 366
quiero meterle la rata a esta kine colocha madura, alguién que dé razón sobre su servicio en la actualidad? ó ya pasó al retiro perpetuo?

Hace ya tiempo que no baja a patylandia

Alguien sabe si esta en actividad???.

Parece qie no esta llendo al cubil de paty

Cofras la perdimos se entrego a la religión y colgo las tangas, hable con ella el lunes y me metio tremendo sermon para que hiciera a la religión.. bueno lastima

Pucha no te creo ella creo que esta desconectada delbwsp desde el jueves pasado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás