ElHombreInvisible
BANEADO
- 950
- 1.313
- 199
95%
- Puntos de reacción
- 1.313
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es económico pero te toca la puerta o manda a quiro para que le avisar a la chica que bote al cliente antes de concluir el tiempo.
no veo aviso de Micaela en esa web.al parecer la flaca está en otro distrito, aquí su anuncio
https://www.prepagoslatinas.com/model/micaela/
Ya lo borraron hace unos dias lo vino veo aviso de Micaela en esa web.
La tía Micaela ha cambiado de look rubia crespa tipo Shakira senil, no se le ve nada mal. Saben si sigue atendiendo?, ya un par de meses que no se ve su aviso en RS. La veía de cuando en cuando en los estados de Lania.
Ver el archivos adjunto 631266Ver el archivos adjunto 631268
cofra su ranking e indique a qué numero llamar por favor, gracias.Cofra sigue atendiendo ... yo tuve un encuentro la semana pasada... me comentaba es que estuvo por fuera !!!
Llámala que ya esta operativa.
De primera mano por un cofrade he podido ver fotos y vídeos donde la tía Micaela la chupa pelado y ejerce el sexo pelado tanto vaginal y anal, muy aparte al consultar a la misma Lania y hasta ver publicherris del whatsapp de la tía Patty confirman sexo extremo sin límites y Lania puntualmente me respondió SI BEBE, ORAL PELADITO Y TOMADA DE LECHE, YA SI TÚ QUIERES YO MISMA LE DIGO QUE ERES CLIENTITO DE CONFIANZA Y CACHAS PELADITO, SI ELLA ES BIEN TRAVIESA CON VARIOS CLIENTITOS MÍOS.Siempre mucha mala onda contra esta Kine, la verdad no se porque. Una tia guapa de culo ancho y blanco. Quizas alguno resentido porque es de las que son eticosas con la limpieza y el aspecto. Pero si juegas bien tus cartas es un buen polvo. Siempre con condon muchachos.
Captura de pantalla del whatsapp o solo quedará como un cuento más ...De primera mano por un cofrade he podido ver fotos y vídeos donde la tía Micaela la chupa pelado y ejerce el sexo pelado tanto vaginal y anal, muy aparte al consultar a la misma Lania y hasta ver publicherris del whatsapp de la tía Patty confirman sexo extremo sin límites y Lania puntualmente me respondió SI BEBE, ORAL PELADITO Y TOMADA DE LECHE, YA SI TÚ QUIERES YO MISMA LE DIGO QUE ERES CLIENTITO DE CONFIANZA Y CACHAS PELADITO, SI ELLA ES BIEN TRAVIESA CON VARIOS CLIENTITOS MÍOS.
Por ese punto queda desbaratada las versiones que uno tiene mala onda o inventa cosas por inventar, además sabiendo de que cubiles viene.
El segundo punto es que en verdad es tía guapa pero todos coincidimos que está bien arrugadita y marcada de rostro sin embargo quiere cobrar por fuera de 180 a 200 soles la hora y el anal lo oferta por 80 soles más, eso baja los puntos porque desanima e indigna que a más edad y peor aún haber pasado por manos del tío SinJebe quiera cobrar más que otras veinteañeras, lo bueno es que cuando se le arrecha bien en el acto sexual la tía se desata bien en el acto sexual.
lo haría pero no soy cojudo para que me capte al toque quién soy y me envíe la moto, allí nomas HUEVasCaptura de pantalla del whatsapp o solo quedará como un cuento más ...